Ana Morgade calienta 'Tu cara me suena' con su imitación de Malena Gracia

24/10/2015 - 16:16
Más noticias sobre:

La última gala de 'Tu cara me suena' en Antena 3 tuvo entre sus protagonistas a la televisiva Ana Morgade. La colaboradora de 'Zapeando' de LaSexta subió la temperatura del programa con una sugerente imitación de Malena Gracia.

Morgade interpretó el tema 'Loca' ataviada con un ardiente vestido rojo y un minúsculo pantalón negro, realizando una interpretación que hasta la propia Malena Gracia festejó a través de su cuenta de Twitter.

Morgade, no obstante, no pudo imponerse en la gala, toda vez que, pese a lo igualado de las puntuaciones, acabó imponiéndose el cómico Edu Soto, caracterizado como Antonio Machín.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
25-10-2015 / 00:34
musgo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

"Tu urna me suena", programa producido y realizado por nazis catalanes independentistas de Atresmierda...behind de "musgo"...

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: “Las carreras de BURROS por la independencia infinita”.

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del “Zurullo”, una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Romerito ROMEVA el de las gafitas fashion y JOANA Ortiga la pija ya tiene el Iphone 9

- Chiripas y Varufaquis, teloneros del concierto.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes…redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es “la constitució”.

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal “Escudella de España nos roba”.

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola….que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Òmnium cultural, ANC y Cercle Català de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinadores.

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos de Cuadra protegen a los cofrades y apalean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa… nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas… las Baleares

- Los Advenedizos republicanos independentistas Cia: LA SEXTA,ROURES, CIU, ERC, CUP, PODEMOS; malas babas sin gracia que salen del armario nazis independentistas, BUENAFUENTE, WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, IBARRETXE, BERTO ROMERO mamporrero, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, LAPORTA, PUAGCORBÉ connery, SARDÁ, Willy TOLEDO, TRUEBA, los de la CEJA, los de la publicación de “El Jueves” , los del diario “Gara” y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : cadenas MIERDASET Y ATRESMIERDA a punto de nieve y PODEMOS = We CAN MAS BB¨s no podemos SER

-

……..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

#2
26-10-2015 / 11:44
saluti
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Por favor, que alguien le diga a Ana Morgade que no tiene gracia.