El Gran Wyoming: "España no sabe reírse de sí misma"

9/07/2015 - 11:08
  • El presentador se somete a un "roast" en Comedy Central este domingo a las 22.15

El Gran Wyoming ha concedido una entrevista con motivo de su aparición en el "roast" que Comedy Central emite este domingo 12 de julio a las 22.15. Este nuevo formato en España ha sido poco explotado con la única realización del mismo a Santiago Segura, pero que en EEUU tiene ya su trayectoria por la parrilla televisiva. La mecánica es sencilla: un personaje conocido se somete a las críticas, mediante burlas y sarcasmo, de otros compañeros de profesión que intentarán dejarle en evidencia ante la audiencia.

Wyoming asegura en El País haber aceptado el reto de someterse al reto porque es un novedoso formato en el que la clave está en saber reírse de uno mismo. El humorista asegura que en Estados Unidos son mucho más duros en este tipo de programas diciendo "auténticas barbaridades" y pone en duda que en España supieran aceptar este tipo de críticas porque "el español es uno de los pueblos con menos sentido del humor" (...) "el pueblo español no sabe reírse de sí mismo", declaró.

"Un buen 'roast' sería la Audiencia Nacional"

Preguntado por a qué político sometería a este tipo de experiencias afirma que "no les sometería a un roast, les sometería a un banquillo normal y corriente", y añade: "un buen roast sería la Audiencia Nacional". El presentador declara que le encantaría estar ante ellos con una toga y poder juzgarles pero "los políticos lo tienen tan bien articulado que han conformado la sala que les va a juzgar en el Supremo el Caso Gürtel", "si los jueces fueran de verdad, ese sería el auténtico roast", remató.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 11

#1
09-07-2015 / 11:47
Juan
Puntuación 12
A FavorEn Contra

El problema es que tu estás continuamente insultando, y eso no es risa, es falta de respeto y de educación.

#2
09-07-2015 / 11:49
Luisa
Puntuación 14
A FavorEn Contra

A ver cuando empiezas a hacerte el gracioso con toda la corrupción que la izquierda tiene en Andalucia (¡ah! pero ese tema no lo tocss, no es gracioso)..

#3
09-07-2015 / 12:18
granmierdoning
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Para eso ya te tenemos a ti excremento , con tus chistecistos tan idiotas como tu, esos que siempre van en una sola dirección, por sistema. Mientras los tuyos tienen patente de corso en esa cloaca de cadena creada por y para la izquierda. Aburres a las ovejas, miserable rastrera. Vete de vacaciones a comérsela un rato a Maduro, Castro o el coreanito Jon un. A ver si cambiando el origen de la leche espabilas un poquito, canelo.

#4
09-07-2015 / 12:27
Me mondo de risa
Puntuación -7
A FavorEn Contra

A tenor de los comentarios es verdad lo que dice Wyoming...La derecha no tiene sentido del humor, solo sabe insultar. La inteligencia siempre ha sido incompatible con la caspa...

#5
09-07-2015 / 13:05
ANALISTA DE HECES
Puntuación -10
A FavorEn Contra

GUARROMIN: ERES UN EXCREMENTO Y TU MADRE YA NI TE CUENTO

JA JA JA

¿TE HA HECHO GRACIA?

JA JA JA

#6
09-07-2015 / 13:47
LA PASTILLA LOQUITO
Puntuación 5
A FavorEn Contra

YA LE HAN DADO DIA LIBRE AL ESQUIZOIDE¡¡ COMO SE NOTAN LOS RECORTES'' hasta en el frenopatico no hay plazasm y mira que alguno la necesita como el agua''.

#7
09-07-2015 / 14:07
y la humnaidad lo agraderá
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Se levanto el sudaka rojo del foro, es esquizofrénico famoso por sus sólidos y respetuosos argumentos. Boca de cloaca como todos sus paisanos del cono sur del sur profundo. cada día mas loquita, cuanta razón tiene el niño de la piscina!!! Tomate la pastillita mamadera, un día vas a reventar.

#8
09-07-2015 / 16:42
Puntuación -1
A FavorEn Contra

A mi me gusta cantidad reirme pero este se;or jamas ha conseguido arrancarme ni una sonrisa y me toca aguantarle lo que el llama gracias porque a mi hija le gusta esa cadena y esa hora es de las pocas que ella puede ver la TV ya que prepara oposiciones, pero a mi lo que me dan a muy menudo son ganas de vomitar.

#9
09-07-2015 / 19:15
SNIFF YA NO HAY SOBRES''
Puntuación -3
A FavorEn Contra

PUES VOMITA'' a mi me pasa lo mismos cuendo veo los informativos de TVE, QUE ADEMAS PAGO EN MIS IMPUESTOS'' eso si me recuerda los años del NODO'' y es como ver una pelicula de GRACITA MORALES'' ENTRE LO PATETICO Y LO RIDICULO.

#10
09-07-2015 / 19:33
KLO
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Será que están hartos de tanto pijoprogre sin gracia.

#11
11-07-2015 / 17:52
rian de rian
Puntuación 6
A FavorEn Contra

para que te rias un poco...

MAS, PODEMOS, COLETAS, MONEDEROS, ADEU COLÁ, JUNQUERAS , VARUFAQUIS Y CHIRIPAS misma M.... és y PEDRO SANCHEZ también....insisto......cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia, behind de musgo: cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: “Las carreras de BURROS por la independencia infinita”.

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del “Zurullo”, una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Chiripas y Varufaquis, teloneros de del concierto.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes…redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es “la constitució”.

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal “Escudella de España nos roba”.

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola….que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Català de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa… nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas… las Baleares

- Los Advenedizos republicanos Cia: LA SEXTA,ROURES, CIU, ERC, PODEMOS; malas babas sin gracia como BUENAFUENTE , WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, IBARRETXE, BERTO ROMERO mamporrero, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, LAPORTA, PUAGCORBÉ connery, los de la CEJA, los de la publicación de “El Jueves” , los del diario “Gara” y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : cadenas MIERDASET Y ATRESMIERDA a punto de nieve y PODEMOS = We CAN MAS BB¨s no podemos SER