Belén Esteban publica una foto con Albert Rivera: "Me dio buen rollo"

9/05/2015 - 20:18

La 'Princesa del Pueblo', Belén Esteban, ha vuelto a sorprender, en esta ocasión a través de las redes sociales, al publicar una fotografía con el que puede ser su elegido para las próximas elecciones.

A través de su cuenta de Twitter, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' decidió publicar uno de los momentos más relevantes de su jornada.

Belén Esteban compartió momentos con uno de los políticos de moda en España, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y no dudó en compartirlo.

Así, subió una fotografía de los dos abrazados y sonrientes, acompañándola de la frase "charlando con Albert Rivera de todo un poco", y matizando que "me dio buen rollo".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 22

#1
09-05-2015 / 20:30
MEKA
Puntuación -23
A FavorEn Contra

BELEN TU SI QUE VALES, DESTACAS ENTRE TANTO MACACO.

#2
09-05-2015 / 20:33
tomatote
Puntuación 32
A FavorEn Contra

¡¡¡¡Rivera tienes un " bicho " en la solapa """"

#3
09-05-2015 / 20:47
kaga rutas
Puntuación -21
A FavorEn Contra

tomatote tu estas lleno de bichos, que te fumigen, que miedo.

#4
09-05-2015 / 21:58
jall
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Otro voto menos para el PP

#5
09-05-2015 / 22:24
Refranero
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Dios los cría...

#6
09-05-2015 / 23:36
JAJAJAJA
Puntuación 25
A FavorEn Contra

LA PRINCESA MÁS INTELIGENTE, CON MÁS CULTURA, LA MÁS PREPARADA NOS DICE QUE RIVERA ES SU ELECCIÓN. KALIVIO JAMÍA.

YO CORRIEENNNNDO PARA PODEMOS.

#7
09-05-2015 / 23:37
ESE TE SACARÁ LOS PECES
Puntuación 19
A FavorEn Contra

VAYA DOS PATAS PARA UN BANCO.

#8
09-05-2015 / 23:39
cultura
Puntuación 20
A FavorEn Contra

¡Qué categoría le dió buen rollo!

Yo a los que me dan buen rollo les voto. ¡Para qué queremos un programa con folios escritos si leer es un rollo!

#9
10-05-2015 / 00:05
Hay que ganar esto como sea. Arriba la Libertaz
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Belen Esteban NO tiene derecho a votar. Willy Toledo SI

#10
10-05-2015 / 00:14
No comment
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Joder , si esta tiparraca vota a Ciudadanos ya sé a quien NO voy a votar , que mal rollo.......

#11
10-05-2015 / 00:36
Puntuación 24
A FavorEn Contra

La Belen apoya a la banca, al igual que hara Albert Rivera si gobierna.

#12
11-05-2015 / 14:10
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Esta tia, como cada vez está perdiendo mas fuelle, es igual que la Espe, que con tal de salir en la foto y que hablen de ella, se arrima al primero que se presenta...... Esta debe de saber de politica, casi lo mismo que de fisica cuantica, ja,ja,ja..... Yo lo siento por Ribera, porque esta foto, lo unico que conlleva es perdida de votos...

#13
11-05-2015 / 16:30
Mª Antonia
Puntuación 3
A FavorEn Contra

PERO ÉSTA MUJER NO HARÍA MEJOR EN ESTUDIAR, QUE ESTAR TODOS LOS DÍAS, saliendo en todos lados ? Si tiene familia y amig@s nadie le va poder decir que deje de hacer el ridículo ?

#14
11-05-2015 / 17:41
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Belen, por favor....¿Quieres dejar de poner esos morros de cerdo cada vez que te enfoca la camara?.... ¿Te has contagiado de la muñeca hinchable de Ylenia?..... Que didiculas y pateticas sois, no os podeis imaginar la imagen de tontas y de "putones" que dais.

#15
11-05-2015 / 18:16
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Director de Salvame.... ¿podrias cortar un poquito a la bocazas de Belen y que deje hablar a los demas?..... Lo de esta tia, es un monologo, solo es ella, ella y ella y diciendo que no le hablen mas de GH.... Que pedazo de SINVERGUENZA y de CRETINA, es que lo unico que produce es RECHAZOOOOO. Cambio de canal, porque me ruvuelve el estomago...¡Que asco!!!!

#16
11-05-2015 / 19:34
paska
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Ahora si que Albert Rivera ha metido la pata hasta el fondo.

Muchas intenciones de voto para Ciudadanos se han ido a la mierda cuando tus supuestos votantes te vieron al lado de ese esperpento.

#17
11-05-2015 / 22:11
despues de subir solo queda ....
Puntuación 3
A FavorEn Contra

va a resultar que Albert no es tan nuevo''.

#18
12-05-2015 / 00:00
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Albert, ya puestos, la proxima foto tuya sera cantando el cara al sol con Inda y Marhuenda. Votar a Ciudadanos o PPsoe, es votar a la banca y al IBEX 35.

#19
13-05-2015 / 19:44
Yolanda
Puntuación -3
A FavorEn Contra

BELEN, TIRA PARA ADELANTE, CON LO QUE VEAS QUE ES MEJOR PARA TU VIDA. LA GENTE NO TE DA DE COMER, CUANDO ESTABAS SIN ENFERMEDAD NINGUNA Y DEMAS ERAS FABULOSA AHORA ERES....., TU A LO TUYO Y SE ACABO.

#20
14-05-2015 / 01:48
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lava hija, lava tu imagen con tonterias de este tipo..... Tu imagen ya es irrecuperable, no tiene solución bonita. Lo que vimos en GH contigo, será inolvidable e insuperable y si tu creias que llevandote el "tongo-maletin" ya estaba todo olvidado, estas muy equivocada..... No deberias haber participado en el concurso, pero como tu la cabeza solo la utilizas para ponerte extensiones, pues lo que vas a pagar ahora va a ser muy fuerte.... un precio muy elevado.

#21
14-05-2015 / 02:07
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Todo lo he hecho mal?=Si, ¿Estoy loca?=Si, ¿Lo estoy pagando muy caro?=Si..... Tienes 2 opciones, o desaparecer de la tv, o aguantar las consecuencias de tu paso por el concurso, que será muy dificil de olvidar y de superar..... Tu has ganado, tu te has llevado el maletin y tu vas a tener que pagar un precio muy alto por ello.... Hay que pensar las cosas y sobre todo las consecuencias y los que se consideran amigos tuyos y tu familia, lo tendria que haber tenido en cuenta.... muchos que no te conocemos casi, sabiamos lo que podria pasar.

#22
16-05-2015 / 23:06
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esa es la cultura que hay en España friquis y puterio