Ares Teixidó, expulsada de 'GH VIP' tras perder en el último minuto contra Belén Esteban

Ecoteuve.es
26/02/2015 - 22:41
  • La 'princesa del pueblo' sigue en el reality show de Telecinco

Más noticias sobre:

En el último minuto Belén Esteban ha ganado la batalla a Ares, que ha sido expulsada de Gran Hermano VIP. Los votos se han decantado por Teixidó en el último momento, tal y como se ha podido ver en los porcentajes que el programa ha mostrado durante toda la gala. [La gala arrasa en audiencia]

Esteban iba perdiendo durante toda la semana, tal y como ha relatado Jordi González, pero ha recortado distancias poco a poco en contra de Ares, que finalmente ha sido la que más votos ha recibido para dejar el reality show de Telecinco.

Ylenia, por su parte, era la tercera nominada de la semana, pero ya desde el domingo quedó claro que estaba al margen de la batalla Esteban-Teixidó cuando El debate de GH VIP anunció que era la menos votada hasta ese momento con apenas un 6%. Ylenia ha sido descartada al comienzo de la gala.

La expulsión de Ares ha sido recibida con alegría entre algunos exconcursantes de GH VIP presentes en el plató, como Víctor Sandoval, y con tristeza en Olvido Hormigos, que quería a la 'princesa del pueblo' fuera de Guadalix.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 30

#1
27-02-2015 / 01:43
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esta mas claro que el agua....Belen que estaba convencida de que se iba a ir y que ademas tenia muchas ganas, el publico le ha vuelto a castigar y la ha salvado.... ¿Todavia no se dara cuenta, de que la mayoria de la gente esta contra ella?.....

#2
27-02-2015 / 01:47
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Yo creo que a Belen la van a tener hasta el final, pero que no va a ser la ganadora....la gente esta clarisimo que lo que pretende es putearla, ademas ella ya esta dandose cuenta de ello y que va a intentar cambiar su comportamiento....ja, ja, ja.... Ya es muy tarde señora..

#3
27-02-2015 / 01:51
Puntuación 32
A FavorEn Contra

No se si es que la gente la quiere putear, o que Telecinco esta haciendo un "tongo" de padre y muy señor mio para retenerla mas tiempo.... Da igual, esta tia ya no va a volver a ser como antes, ni a tener el mismo tiron.... La gente cada dia la soporta menos y todo el mundo lo sabe, hasta ella.

#4
27-02-2015 / 02:02
ATPC
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Un pais que considera a semejante chusma barriobajera la " princesa del pueblo " es un pais sin esperanza y sin futuro , que pena......

#5
27-02-2015 / 02:09
Puntuación 35
A FavorEn Contra

¿Cuantos mensajes habra mandado el "mari-complejos" de Hiko Hernandez para salvarla en el ultimo momento?.... La Belen es una desquiciada de libro, de eso ya nos hemos dado cuenta todos, pero lo de Kiko es para que lo estudien los psiquiatras a fondo.... No he visto tio mas retorcido, baboso y cretino que el... Empieza a dar el mismo asco que su amiga......Fuera los dos para siempre.

#6
27-02-2015 / 02:15
Puntuación 25
A FavorEn Contra

¿Que su novio Miguel nunca le ha visto el comportamiento que ha demostrado dentro de Gran Hermano?.... Pues si es cierto, yo habria cogido la maleta y ya me podia buscar.... No me vuelven a ver con ella ni tomando un cafe...¡Que verguenza de mujerrr!!!!

#7
27-02-2015 / 02:25
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Vaya Tongo lo de las votaciones de la expulsion de Belen.... Estan las redes sociales que echan humo y la verdad es que tienen razon... Estos se empiezan a parecer al PP, que se creen que somos tontos y nos chupamos el dedo, ja, ja, ja.... Lo que deberiamos hacer, cuando vuelva la cantamañanas de Belen a Salvame, es cambiar de canal y que les bajase la audiencia a tope.....

#8
27-02-2015 / 02:28
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Hay que dejar de ver Gran Hermano, que la gente no se gaste en mandar votos y que en cuanto vuelva Belen a la vida publica, no veamos Telecinco cuando este ella.... Veras como Telecinco se lo piensa y se entera de que no se puede insultar a la gente.

#9
27-02-2015 / 02:48
TR
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Es muy guapa esta chica, si además votase a Democracia Nacional o a La España en Marcha, sería la mujer perfecta

#10
27-02-2015 / 02:52
WWW
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Gran hermano? Nooooo...GRAN TONGAZO!!!

Telecinco ya ni se molesta en disimular!

#11
27-02-2015 / 03:00
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Manda narices, que la "bocachanclas del pueblo", se rasgue las vestiduras cuando ha oido lo de tongo y los abucheos del publico... Es alucinante que diga que que mala educacion y que falta de respeto... Definitivamente, esta tia tiene el cerebro licuado, sus estragos le han dejado el cerebro totalmente plano y no es capaz de razonar lo mas minimo..... Al psiquiatrico de cabezaaaa....

#12
27-02-2015 / 03:08
Ana
Puntuación 20
A FavorEn Contra

11, lo peor no es ella. Es toda su gente alrededor, que continúan diciéndole lo maravillosa que es. Yo no sé cómo es ella fuera, pero dentro de la casa es déspota, mal educada y carente de autocrítica, y por eso la gente la quiere fuera. Lo que Telecinco ha hecho hoy con el tongo desde luego no le va a ayudar para nada.

#13
27-02-2015 / 03:20
wilfy
Puntuación 32
A FavorEn Contra

El domingo pasado en el Debate empezó la operación Tongo a favor de Belén por parte de teleCirco, en el momento que Jordi muestra los porcentajes de Belén y Ares. Belén con un 66 y pico de porcentaje al 33% de Ares. (Obviamente todos sabíamos que el mayor porcentaje era de Belén) minutos después baja por arte de magia 6% Belén y sube Ares.

Lo que más risa me ha dado es que se le ha visto el plumero a Jordi:) diciendo: Que ha sido en el ultimo momento, y que el "tenia" en la mesa la entrevista de Belén. JUSTIFICANDO AL MAXIMO!

MIRAD en la web en donde salen los nominados y los porcentajes que estos tienen. en la primera expulsión tenía que salir Fede, no salió porque TELECIRCO prefirió que salga Olvido Hormigos porque así Belén lo pidió. Y hoy en la web mostraba que Belén salía. QUE CASUALIDAD O COINCIDENCIA;) que solo "se ha equivocado esta web con Olvidos y Hoy con la expulsión de Belén. ARES ERA LA SEGUNDA MENOS VOTADA. PERO QUE PODEMOS ESPERAR SI ESTOS MISMO LA HICIERON GANAR UN CONCURSO DE BAILE CUANDO NO SABE NI BAILAR.

#14
27-02-2015 / 03:27
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Telecinco debe de replantearse lo de esta noche.... que lea todos los comentarios que andan por las redes sociales y los medios y que los analice. La gente no es tonta, no aguanta tanto "mamoneo" con el esperpento Belen Esteban, estan provocando que se deje de ver la cadena.... Quitense cuanto antes de encima a esa tipa, o se arrepentiran...

#15
27-02-2015 / 03:55
el nem del inem
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Despues del tongo de hoy tan descarado, animo a todos los internautas a no ver nunca más GH, en cualquiera de sus versiones. Yo terminare de ver el tongazo de esta edición y sera la ultima vez. El programa SALVAME tambien deberia desaparecer tras ver la manipulación de votos de la gentuza que trabaja aqui para mantener "viva" a la "teniente Esteban". Telecinco tiene bien ganado su malnombre de Tele Circo.

#16
27-02-2015 / 04:25
Puntuación 16
A FavorEn Contra

telecirco a creado a un moustruo y como tal lo va a destruir en el momento que no tenga donde exprimir para sacarle jugo la desterraran y no querran nada con este personaje de pacotilla no tiene sentido que tenga a una persona con tan pocas luces y tan mala leche .

#17
27-02-2015 / 09:14
Alo sal
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Esta puerca barriobajera va a ganar el concurso, al igual que hizo con el programa aquel de bailar, y en el que parecía un pato mareado, haciendo el ridículo a cada paso que daba.

Esta garrula sigue sin entender nada. Belén no todo consiste en ganar. Es como la Champions ganada por el Farsa tras el robo aquel de Stanford Bridge. No vale todo, uno se alegra también, pero no es lo mismo. Y si tienes la suerte o desgracia de ganar así, por lo menos no te regodees como hiciste tú. Alégrate pero con cierto recato y sin restregárselo a nadie.

#18
27-02-2015 / 09:41
mucho pasteleo
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Cuanto mas la proteja Tele 5 los salvame y las viejas chismosas mas prepotente se vuelve la cateta del pueblo

#19
27-02-2015 / 09:54
Tontoto
Puntuación 8
A FavorEn Contra

que este despojo de mujer levante la audiencia que levanta, denota el nivel cultural de gran parte de España.

Pobre Belén!!! el flaco favor que te hacen alabándote y lo bien que retratas a gran parte del pueblo español

#20
27-02-2015 / 10:24
Edelmiro
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¡Vaya "mierda" de sociedad!, poner en portada del ECONOMISTA, a la Belén Estéban....esto califica la "cultura" de este periódico, y de este país.

#21
27-02-2015 / 10:37
angeloto
Puntuación 7
A FavorEn Contra

tongo, tongo, tooonngo.

#22
27-02-2015 / 11:04
sakura
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Ha sido un gran tongo la ultima media hora de votación los votos hacia belén no fueron con tabilizados... No llegaban mensajes de confirmacion o eso o te mandaban directamente q estabas votando a alguien no nominado... Si eso es q el publico ha salvado a belén que venga dios y lo vea... Y aun x encima cobraron igual los sms aunque no se contabilizara y la gente estapidiendo la devolución del dinero x change.org

#23
27-02-2015 / 12:19
leonoria
Puntuación 6
A FavorEn Contra

AHORA ESTA CLARO QUE TODO ES UN TONGOOOOOOO.A la cupula no le interesa que la cateta del pueblo salga,el espectaculo es el espectaculo.

#24
27-02-2015 / 13:16
Alberto
Puntuación 2
A FavorEn Contra

jajaja

#25
27-02-2015 / 13:34
ALBERTO
Puntuación 9
A FavorEn Contra

No he visto persona más asquerosa y desagradable que Belén Esteban. No solo deberían echarla de GH VIP, tendrían que echarla de España. Semejante esperpento e HP lo único que hace es manchar y hundir la marca España.

No sé como alguien tan repulsivo puede tener amigos, pareja, trabajo etc, cambiada por mierda se pierde el envase.

Me preocupa que haya un gran sector de la sociedad española que la defienda y vea cosas buenas en ella. Esto es un indicador de que así España no saldrá adelante. Nosotros tenemos que poner fin a esto y demostrar lo que de verdad queremos y es mejor para España.

Lo de Telecinco es una vergüenza, yo propongo ver esta edición hasta el final bien para ver el declive de esta señora o para ver la gran estafa que es Telecinco.

Una ves se termine el programa propongo no ver más este canal o al menos aquellos programas en los que salen y promueven a la gentuza más repugnante de este país y que encima nos la venden como personajes de moda y ejemplos a seguir.

APAGÓN TOTAL A TELECINCO Y A TODOS ESTOS PERSONAJES QUE NO APORTAN NADA A NUESTRA SOCIEDAD