Las redes sociales alertan del 'subidón' de Diego El Cigala en 'El hormiguero'

Ecoteuve.es
27/06/2014 - 10:19
  • El músico tuvo una actuación exageradamente divertida y alocada, lo que no cuajó muy bien en el público flamenco

Más noticias sobre:

El cantante de flamenco Diego 'El Cigala' acudió a El Hormiguero para presentar su nuevo disco. Durante el transcurso del programa desató la polémica en las redes sociales debido a su extraño comportamiento, demasiado efusivo.

El músico tuvo una actuación exageradamente divertida y alocada, lo que no cuajó muy bien en el público flamenco. La entrevista, eso sí, pasará a la historia por la surrealista imagen que dejó.

Durante el transcurso del programa de Pablo Motos, sus bromas y sus gestos sorprendieron a más de uno y esto despertó las críticas en las redes.

La poca seriedad que mostró, provocó incluso que la famosa cantaora de flamenco María Toledo se manifestara acerca del asunto.

La situación formó tal revuelo que el hashtag del programa se convirtió en Trending Topic incluso después de haber finalizado. Ésto hizo que el colaborador de El Hormiguero Damian Mollá también se pronunciase y saliera en defensa de su programa.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 23

#1
27-06-2014 / 11:26
rub3n
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Sencillo , como no lo conoceis personalmente , atacais por atacar...a mi me miran los ojos por que los tengo siempre rojos.....y algunos me preguntan si fumo porros....yo les digo que en mi vida hago lo que quiero.....aunque no fume ni tabaco!!!



Antes que os tireis al cuello , os puedo decir que el cigala es anti todo.....eso si el gin tonic le gusta un rato....pero nada mas....

#2
27-06-2014 / 11:28
erke
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Si te digo que soy el Cigala, la cosa cambia.

#3
27-06-2014 / 11:30
danidani
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Pues yo pensé lo mismo, que vaya par de huevos para retransmitir en directo a un tío tan colocado. Se veía que estaba puesto, apenas podía encadenar ideas-palabras, una vergüenza

#4
27-06-2014 / 11:48
en fin...mire por donde mire...
Puntuación 17
A FavorEn Contra

A mi me pasa con RAJOY , siempre que lo veo me parece estar colocado , puesto y hasta atiborrado.....presentarse en una reunion internacional con tomates en los calcetines...no reconocer su propia lettra apenas minutos despues de haber escrito...escupir cada vez que hay una zeta en su vocabulario o guiñar el ojo cada 2 por 3.....un engachando fijo!!!

#5
27-06-2014 / 11:55
wallace
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Este hombre va muy pasado, no es normal que le dejen salir así en la tv...

#6
27-06-2014 / 12:13
francisco
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Se refresca la página y ya te dejan colgado con el video.

#7
27-06-2014 / 12:56
Felipe 5+1
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Pues a mi me parece un digno representante del flamenco. Y por extensión de un alto porcentaje de andaluces. Semianalfabeto, que no sabe ni hablar y se cree que todo es fiesta

#8
27-06-2014 / 13:15
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La verdad es que me reí todo lo que quise, el Cigala se lo paso de lujo, que estaba algo más alegre que de costrumbre, pues sí, y que, si pudiera haria lo mismo o no??.

#9
27-06-2014 / 13:26
vergacomemela
Puntuación 5
A FavorEn Contra

normal en este pais o te colocas o te lanzas a la calle a matar politicos.

mejor ir como estaba el cigala.

#10
27-06-2014 / 13:40
IGNACIO
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Para el 4 que ve colocado a RAJOY, ¿cómo vería a ZP que se distraía viendo pasar las nubes o a MADURO que ve pajaricos que le hablan de CHAVES. Cada uno ve lo que quiere, sobre todo si está colocado. Y para el que aprovecha para insultar a los andaluces, demuestra con eso su nivel moral e intelectual.

#11
27-06-2014 / 13:51
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Yo creo que trajo un poco de alegría y ya está , amí no megusta el flamenco especialmente , pero a veces hay que tomarse la vida así , bastante tenemos con los políticos y los reyezuelos.

#12
27-06-2014 / 13:57
colega
Puntuación 1
A FavorEn Contra

viva el cigala y la alegria

para penas ya tenemos bastantes con los politicos y otros que nos rodean

el momentazo del cigala con el buzo fue para la historia

#13
27-06-2014 / 14:28
Fernando
Puntuación -24
A FavorEn Contra

Marda espanhola cigana (as duas têm o mesmo significado) no seu melhor!

#14
27-06-2014 / 15:43
Otra víctima este cigala
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Sinceramente, a mí me parece un mariposón que se ha metido de todo, que tiene menos cerebro que patricio el de bob esponja y que se quiere poner gracioso sin tener gracia alguna. Lo que suele pasar cuando un cretino se rodea de aduladores-sanguijuela, esos que a cambio de sablearle continuamente le rien todas sus estupideces y termina por creerse que es alto, guapo y listo.

#15
27-06-2014 / 15:57
Perro andaluz
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Al 7 decirle que lleva razón, te lo dice un andaluz, El Cigala al parlamento. A ver si los del norte de Despeñaperros vais currando más que nos suban los subsidios que sólo nos da pa colocarnos de jueves a domingo.

#16
27-06-2014 / 16:02
EL de los 80
Puntuación 6
A FavorEn Contra

En los 80 esta entrevista no hubiera llamado tanto la atencion , AHORA EL MUNDO ESTA MAS ADOCTRINADO , estando colocado o no ( EL CIGALA SE SALE DE LO NORMAL ) y esto es de admirar en los tiempos de TELEVISION EN BLANCO Y NEGRO con despiste de color.

#17
27-06-2014 / 17:34
Andaluz
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Al 7 : Tú también eres analfabeto porque al final de la frase se pone un punto, so burro.

#18
27-06-2014 / 17:38
fjpoo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

claro hombre... criticarlo a este artista por fumar un porro y hacernos reir. y al proximo programa que inviten a barcenas, o a pepiño blanco. Y asi en vez de reirnos nosotros de ellos, se rien ellos de nosotros.

#19
27-06-2014 / 18:25
T-Rex
Puntuación -1
A FavorEn Contra

El Cigala? .... ya, ya, y el Luis de Windows que?

Que sociedad mas ñoña estamos montando.

#20
27-06-2014 / 20:44
ANU
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Este tio está de subidón porque en República Dominicana todos los ingresos que generas fuera del país no pagas impuestos y vive el tio de P.M Los españolitos estamos de bajón porque cada vez pagamos más impuestos y no llegamos a fin de mes.

#21
27-06-2014 / 21:57
juancho
Puntuación 9
A FavorEn Contra

lo más patético de todo es el presentador que se nota bastante cuando se ríe sin ganas. Es más pelota que spm.

#22
28-06-2014 / 13:03
Su
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Tampoco veo que sea para tanto, este no es un programa de entretenimiento? Pues eso, el Cigala ya ha estado tropcientas veces y todo el mundo sabe como es. Un poco pasado de rosca? Y? Donde está el problema? Cosas muchísimo peores se ven a diario, como que te robe una infanta de España por ejemplo, eso si que es patético y no esto. Cuanta demagogia, hipocresía y cinismo por favor!

#23
30-06-2014 / 09:45
Ralph
Puntuación 0
A FavorEn Contra