Buscar

Vídeo | Rifirrafe entre Talegón y Leguina: "Como jovencita y mujer me siento ofendida"

Ecoteuve.es
5/06/2014 - 16:27
  • Discuten en el transcurso de 'Las mañanas de Cuatro'

  • La militante del PSOE responde a un tuit del expresidente de la Comunidad de Madrid

"Hay viejos que creen rejuvenecer al casarse con jovencitas, otros, más humildes, van a manifestaciones republicanas. Sale más barato". Este fue el tuit que escribió Joaquín Leguina hace unos días y que ha desatado la polémica en el plató de Las mañanas de Cuatro.

El programa ha entrevistado en conexión en directo al expresidente de la Comunidad de Madrid. Preguntado por el comentario que colgó en Twitter, Beatriz Talegón, también del PSOE, no ha dudado en reprocharle sus palabras en directo y acusarle de "machista".

"Lamento que compartamos militancia porque como jovencita y como mujer me siento muy ofendida", afirmó Talegón, respaldada por Cristina Almeida, que también se encontraba en el plató del programa que presenta Jesús Cintora.

"Tenéis la piel tan suave, tan suave que vamos muy mal", contestó Leguina. "Hay que escuchar las cosas en su contexto y no sentirse ofendido", apuntó. "Es un sarcasmo sin ninguna trascendencia".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 9

#1
05-06-2014 / 17:26
pipiiii
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Cada vez que atacas a una mujer eres un machista.

A la cocina tenéis que volver, como machista que soy.

Qué feo queda... pero cuando hemos entrado nosotros en la cocina la hemos convertido en arte y gastronomía. El coser en moda, y vosotras todo lo que tocáis lo convertís en machismo.

Asco de algunas.

#2
05-06-2014 / 19:25
no lo veo
Puntuación 17
A FavorEn Contra

La verdad es que debo de ser un machista redomado cuando no entiendo en absoluto por más que lo intento dónde está el machismo en esta afirmación. ¿No es cierto que hay viejos con dinero que se casan con jovencitas entre otras razones para sentirse más jóvenes? ¿No hacen lo mismo algunas mujeres ricas? Humildemente ruego a alguien que me explique dónde está el machismo.

#3
05-06-2014 / 22:19
Jagger
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Olvidémonos de colores políticos, hay fachas rancios, rojeras rancios y feministas igual.

NO todo vale, la única que dice tonterías es la lista de turno que descubrió el complot del 23F ella solita hasta que le dijeron que era mentira, madre mía, patética hija mía.

Una cosa es defender derechos y otra la papanatada que hacen ustedes

#4
06-06-2014 / 08:39
Vendetta
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Tener retranca y sentido del humor es un síntoma de inteligencia. Soy . Soy mujer, trabajadora, liberal y feminista en la justa medida, es decir, aquella que lucha porque no pisen mis derechos por ser mujer, y me parece que Leguina ha hecho un comentario sin ninguna intención. Lo entiendo en su contexto y no me siento ofendida porque sé quién soy y lo que valgo (y no estoy anunciando un champú...). Las mujeres que se sienten ofendidas por chorradas, sin ánimo de ofender, me parece que tienen algún tipo de complejo que las empuja a criticar incluso las frases hechas. Tiene razón Leguina, tienen la piel demasiado suave y él, que ya lleva unos años en esto ya ha hecho callo. Menos susceptibilidad y más sentido del humor Talegón (lo vas a necesitar si quieres ser política…)

#5
06-06-2014 / 10:08
Tologón
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La izquierda es avance!!!! Toma ya! Avance hacia atrás!! Jajajajajaja.

La gran lucha por la dignidad de la mujer? Talegón, trabaja y edúcate, que falta te hace, no quieras vivir del cuento por ser mujer, feminazi.

#6
06-06-2014 / 10:12
Juampoyas
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Más machista que Talegón no cabe. Las hay que viven de ser mujeres prostituyéndose, y las hay que viven de ser mujeres diciendo que luchan por las mujeres. Al fin y al cabo, todas esas viven de ser mujeres.

Talegón, vividora castuza grosera.

#7
06-06-2014 / 21:31
BEN
Puntuación 0
A FavorEn Contra

DALES CAÑA AESTAS HIJAS DE LA GRAN BRETAÑA.

#8
07-06-2014 / 13:05
antonio
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La trepa de partido se atreve a dar lecciones de democracia. La nueva dictadura de analfabetos y aparachis. Estas son las consecuencias de la llegada de ZP al gobierno .... ánimo Joaquín, a pesar de la secta, que censores los ha habido siempre

#9
09-06-2014 / 11:57
z
Puntuación 3
A FavorEn Contra

En todo caso y leyendo sin dislexia alguna, yo leo que quien debería ofenderse en todo caso sería algun viejecito que se case con jovencita o que vaya a una manifestación republicana, que tampoco veo la ofensa, pero muchos sin demasiado campo, no saben que decir para sentirse "desatador/a de polémica". No creo que el Sr. Leguina sea machista, y solo le conozco por la tele o la radio.