Buscar

¿Quién es la Pelopony? Todo lo que no sabes de la concursante de 'Supervivientes'

Ecoteuve.es
18/03/2014 - 10:24
  • "Me considero mitad caballo y mitad sirena", dijo recientemente

Más noticias sobre:

La pregunta que muchos espectadores se hacen tras el comienzo de Supervivientes es la misma: ¿Quién es la Pelopony? La concursante habita, junto a otros compañeros, en la Isla Bonita, uno de los dos escenarios en los que se desarrolla el programa de Telecinco, pero pocos conocen su trayectoria. [Fotogalería | Así son los concursantes del programa]

Aunque su nombre artístico es Pelopony, la verdadera identidad de esta joven es Yolanda Gallardo. Nació en Sabadell, en 1986, y quiere ganar el concurso para asentarse en el mundo de la música.

Artista de profesión, se ha encargado de la producción de su primer trabajo discográfico, cuyo primer single Sentir ha recibido 80.000 visitas en Internet. Preocupada por exhibir un llamativo aspecto físico, del que destaca su larga y cuidada melena rubia, practica pole dance, levanta pesas y sigue una estricta dieta.
Se confiesa amante de los caballos y de los ponys. De hecho, tiene tatuados cinco de ellos en su pierna.

Hace unas semanas su nombre sonó incluso para Eurovisión, una candidatura impulsada por sus seguidores que, sin embargo, no fructificó.

Antes de Supervivientes, Pelopony pisó el plató de Sálvame Deluxe, donde explicó que en 2010 fue elegida para entrar en Gran Hermano aunque a última hora lo rechazó. En el programa también declaró: "Me considero mitad caballo y mitad sirena".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 3

#1
21-03-2014 / 07:57
el nem del inem
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Me pregunto si la Pelopony tendra el chochito igual, o sea, de pelo pony, jajaja.

#2
22-03-2014 / 09:23
elNeuras
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es transexual,se opero hace cuatro años.Bibi y ella haran buenas migas

#3
01-04-2014 / 00:53
manuel
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Por favor, que llaméis rubia a esta chica (es travesty? nada en contra, pero es que la voz es de chica pero el resto...)