¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

'Arucitys' vuelve sin la mujer de Alfonso Arús, Angie Cárdenas

10/02/2014 - 17:35 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Regresa al canal catalán 8TV tras tres días de ausencia

alfonso-arus.jpg

Arucitys ha vuelto a su cita habitual en 8Tv después de varios días ausente de la parrilla de la cadena catalana por enfermedad del presentador, Alfonso Arús. Sin embargo, lo ha hecho con una ausencia destacada de manera notable en las redes sociales.

Angie Cárdenas, la mujer del presentador, no ha participado en el programa, del que también es subdirectora. La ausencia de la colaboradora ha sido destacada por un buen número de internautas que se preguntaban por qué no estaba en el plató y por qué Arús no ha justificado su ausencia.

En cuanto a los tres días que el programa ha estado sin emitirse, Arús ha dado las gracias a todos aquellos que se han preocupado por su salud y ha explicado en desde las vacaciones de Navidad se había desmayado un par de veces, "la última el pasado martes".

"El médico me dijo que tenía que parar hasta que no conozcamos a qué se debe", ha explicado, aunque ha dejado claro que "no es un problema de la vista, como se había dicho".

Vídeos destacados de Ecoteuve
ver galería

La Nochevieja de Anna Simon y Cristina Pedroche

Vídeo

Frank Cuesta: "No voy a parar hasta que Yuyee salga de la cárcel"

Encuentro digital
  • J.Vicente Díez

    "Dejé un puesto de directivo para dedicarme a mi pasión: restaurar coches"

Ver encuentros anteriores

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados