El programa Arucitys de la cadena catalana 8Tv suspende la emisión por problemas de salud de su presentador

Ecoteuve.es
6/02/2014 - 9:00
  • Podría ser solo temporalmente

Más noticias sobre:

El programa Arucitys, que emite el canal catalán 8Tv, ha suspendido la emisión temporalmente por el estado de salud de su presentador.

Alfons Arús podría tener un problema ocular que le incapacita para trabajar en el programa durante unos días, según han informado colaboradores del programa en su cuenta de Twitter.

"Por motivos de salud de nuestro presentador y director, Alfons Arús, hoy no haremos Arucitys", dijo el canal catalán desde su cuenta de Facebook y Twitter.

Un colaborador de la tertulia, Javi Martín, anunció también por una red social que la no emisión sería cosa de "dos o tres días", y ha asegurado que se trata de un problema en los ojos y que no es grave. Por lo tanto es probable que la Arucitys vuelva ha emitir con total normalidad la próxima semana.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 19

#1
06-02-2014 / 15:18
Laura Rguez
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Ya se operó estas vacaciones de Navidad de la vista... ánimos Alfons!!

#2
06-02-2014 / 15:29
mary
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Recuperate pronto, no paso sin el programa, me teneis totalmente informada solo con ver un par de horas de programa.

#3
06-02-2014 / 15:50
toñi garcia
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Alfons pobre bueno pronto. Os hecho de menos muchoooooo, pero lo primero tu salud.

#4
06-02-2014 / 15:58
coral
Puntuación 28
A FavorEn Contra

No me lo creo. Angie, con lo ¨listilla" que es ó de lo que va, no podría sustituirlo ?. Cualquiera de sus colaboradores si podría, son buenos profesionales. Que te recuperes Alfonso !!!.

#5
06-02-2014 / 16:17
elena
Puntuación 6
A FavorEn Contra

que vqi molt be et trobem a faltar, fins aviat

#6
06-02-2014 / 16:44
Requejo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Es la primera vez que falta Alfons. Que te recuperes pronto amiguete.

PD Estando la mandamasa, ¿no podrían hacer el programa el resto del equipo?

#7
06-02-2014 / 17:02
Alicia
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Alfons anims, recuperat aviat, t'esperem el que façi falta, pero torneu. Petons a tot l'equip, sou unics.

#8
06-02-2014 / 17:29
salvador
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Alfons cuidat,digali a la gina que ta cuidi més una abraçada per a tots,os trovo a falta al migdia

#9
06-02-2014 / 18:09
laura
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Què et milloris haviat,els dies pasen molt llargs sense vosaltres

tots estem amb tú!!!

#10
06-02-2014 / 18:13
Ecce
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ánimos Alfons & Angi. Esto es tan sólo un bache, del que pronto te recuperarás, cuidate mucho y hasta pronto.

#11
06-02-2014 / 19:50
si no te gusta te rascas
Puntuación -50
A FavorEn Contra

Las catalufas se creen que están escribiendo en sus panfletos y se les sale el dialecto pueblerino! jajjajaj por no saber no saben ni escribir en un IDIOMA! Catetoooooooos!

#12
06-02-2014 / 20:51
Gemma Delgado
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Alfons, esperem la teva ràpida recuperació,el migdia sense vosaltres no té sentit, ànims

#13
06-02-2014 / 22:23
antonio ortega
Puntuación 0
A FavorEn Contra

animo arus, eres el puto amo , te echamos de menos al medio dia

espero veros pronto.

#14
06-02-2014 / 23:11
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Alfons ets el millor, anime i recuperar aviar et trobem a faltar mooooolt

Una abracada

#15
06-02-2014 / 23:45
lola
Puntuación -2
A FavorEn Contra

recupérate pronto te echo de menos

#16
07-02-2014 / 12:15
Jackeline
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ánimo Alfons! recuperate pronto..te echamos de menos!!!

Un Abrazo!!!

#17
07-02-2014 / 13:41
Radio-patio Puigmoltó
Puntuación 13
A FavorEn Contra

SE HAN SEPARADO ALFONS Y ANGIE! ELLA SE HA IDO CON SU ENTRENADOR PERSONAL (ya se fueron juntos a Tailandia el pasado verano) VIVO EN SU PUEBLO Y ÉL VIVE EN GAVA, ELLA ESTA EN LA CASA

#18