¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

El programa Arucitys de la cadena catalana 8Tv suspende la emisión por problemas de salud de su presentador

6/02/2014 - 9:00 - Ecoteuve.es | 19 comentarios
  • Podría ser solo temporalmente

arucitys.jpg

El programa Arucitys, que emite el canal catalán 8Tv, ha suspendido la emisión temporalmente por el estado de salud de su presentador.

Alfons Arús podría tener un problema ocular que le incapacita para trabajar en el programa durante unos días, según han informado colaboradores del programa en su cuenta de Twitter.

"Por motivos de salud de nuestro presentador y director, Alfons Arús, hoy no haremos Arucitys", dijo el canal catalán desde su cuenta de Facebook y Twitter.

Un colaborador de la tertulia, Javi Martín, anunció también por una red social que la no emisión sería cosa de "dos o tres días", y ha asegurado que se trata de un problema en los ojos y que no es grave. Por lo tanto es probable que la Arucitys vuelva ha emitir con total normalidad la próxima semana.

Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 19

1Laura Rguez06-02-2014 / 14:18

Ya se operó estas vacaciones de Navidad de la vista... ánimos Alfons!!

Puntuación 7   A Favor   En Contra
2mary06-02-2014 / 14:29

Recuperate pronto, no paso sin el programa, me teneis totalmente informada solo con ver un par de horas de programa.

Puntuación 10   A Favor   En Contra
3toñi garcia06-02-2014 / 14:50

Alfons pobre bueno pronto. Os hecho de menos muchoooooo, pero lo primero tu salud.

Puntuación 7   A Favor   En Contra
4coral06-02-2014 / 14:58

No me lo creo. Angie, con lo ¨listilla" que es ó de lo que va, no podría sustituirlo ?. Cualquiera de sus colaboradores si podría, son buenos profesionales. Que te recuperes Alfonso !!!.

Puntuación 28   A Favor   En Contra
5elena06-02-2014 / 15:17

que vqi molt be et trobem a faltar, fins aviat

Puntuación 6   A Favor   En Contra
6Requejo06-02-2014 / 15:44

Es la primera vez que falta Alfons. Que te recuperes pronto amiguete.

PD Estando la mandamasa, ¿no podrían hacer el programa el resto del equipo?

Puntuación 6   A Favor   En Contra
7Alicia06-02-2014 / 16:02

Alfons anims, recuperat aviat, t'esperem el que façi falta, pero torneu. Petons a tot l'equip, sou unics.

Puntuación 3   A Favor   En Contra
8salvador06-02-2014 / 16:29

Alfons cuidat,digali a la gina que ta cuidi més una abraçada per a tots,os trovo a falta al migdia

Puntuación 2   A Favor   En Contra
9laura06-02-2014 / 17:09

Què et milloris haviat,els dies pasen molt llargs sense vosaltres

tots estem amb tú!!!

Puntuación 2   A Favor   En Contra
10Ecce06-02-2014 / 17:13

Ánimos Alfons & Angi. Esto es tan sólo un bache, del que pronto te recuperarás, cuidate mucho y hasta pronto.

Puntuación 4   A Favor   En Contra
11si no te gusta te rascas06-02-2014 / 18:50

Las catalufas se creen que están escribiendo en sus panfletos y se les sale el dialecto pueblerino! jajjajaj por no saber no saben ni escribir en un IDIOMA! Catetoooooooos!

Puntuación -49   A Favor   En Contra
12Gemma Delgado06-02-2014 / 19:51

Alfons, esperem la teva ràpida recuperació,el migdia sense vosaltres no té sentit, ànims

Puntuación 3   A Favor   En Contra
13antonio ortega06-02-2014 / 21:23

animo arus, eres el puto amo , te echamos de menos al medio dia

espero veros pronto.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
1406-02-2014 / 22:11

Alfons ets el millor, anime i recuperar aviar et trobem a faltar mooooolt

Una abracada

Puntuación -1   A Favor   En Contra
15lola06-02-2014 / 22:45

recupérate pronto te echo de menos

Puntuación -2   A Favor   En Contra
16Jackeline07-02-2014 / 11:15

Ánimo Alfons! recuperate pronto..te echamos de menos!!!

Un Abrazo!!!

Puntuación 1   A Favor   En Contra
17Radio-patio Puigmoltó07-02-2014 / 12:41

SE HAN SEPARADO ALFONS Y ANGIE! ELLA SE HA IDO CON SU ENTRENADOR PERSONAL (ya se fueron juntos a Tailandia el pasado verano) VIVO EN SU PUEBLO Y ÉL VIVE EN GAVA, ELLA ESTA EN LA CASA

Puntuación 13   A Favor   En Contra
18Lali07-02-2014 / 13:47

Trono molt a faltar el vostre programa.Es el meu mitja per assabentar-me del q pasa a l tele

Puntuación 0   A Favor   En Contra
19FRANCISCO07-02-2014 / 17:02

Alfons, eres único e insustituible, has creado escuela y muchos han caminado sobre tus pasos. Deseamos tu pronta recuperación primero por ti y luego porque eres el mejor en esto. Hasta pronto

Puntuación 3   A Favor   En Contra
ver galería

La Nochevieja de Anna Simon y Cristina Pedroche

Vídeo

Frank Cuesta: "No voy a parar hasta que Yuyee salga de la cárcel"

Encuentro digital
  • J.Vicente Díez

    "Dejé un puesto de directivo para dedicarme a mi pasión: restaurar coches"

Ver encuentros anteriores

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados