Buscar

José Montilla, en 'Salvados': "La política de hoy tiene una tremenda limitación para solucionar los problemas de la gente"

Ecoteuve.es
10/11/2013 - 22:06

El programa 'Salvados' de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación del 'Precariado' español, todos aquellos trabajadores cuya situación laboral ha empeorado notablemente en los últimos meses o años a causa de la crisis económica.

Uno de los invitados más notables del programa fue el expresidente de la Generalitat de Cataluña y exministro de Industria, José Montilla.

"Puede que haya gente que crea que es mejor que las fábricas cierren y los trabajadores estén mejor en el paro, pero yo no soy de esa opinión", comenta, analizando casos como el vivido con la fábrica Nissan de su comunidad autónoma.

"Lo que plantean son problemas de competitividad: si sale más barato en otro país, se van a aquel país", expresa, negando por otra parte haber presionado a los sindicatos en las negociaciones en su momento.

"¿Usted cree que las multinacionales invierten en países donde hay inestabilidad y las cosas no están seguras? No lo hacen. Es la verdad y a veces la verdad escuece", comenta.

"He de admitir que la política de hoy tiene una tremenda limitación para solucionar los problemas de la gente, y es muy frustrante, incluso para algunos políticos", concluye el expresidente de la Generalitat.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 11

#1
10-11-2013 / 23:24
...
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Valiente .....

¿De que partido dice que es...? ¿de uno que se dice OBRERO...? ¡¡¡¡ Guillotina ya !!!!!

#2
10-11-2013 / 23:41
Ivan
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Sin embargo tiene una tremenda facilidad para empeorar los problemas de la gente.

#3
10-11-2013 / 23:42
Florencio
Puntuación 19
A FavorEn Contra

El problema es que hoy hay dinero para tanto chorizo.

#4
10-11-2013 / 23:44
On fire
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Los problemas se pueden empezar a solucionar , cuando a porquerías como tu y los colegas dejemos de verlos en la política, eso va a ser un buen índice de que empiezan a solucionarse las cosas.Mientras tanto solo nos queda la esperanza de que te mueras pronto y quede uno menos... sabandija

#5
10-11-2013 / 23:52
er gaviotto
Puntuación -4
A FavorEn Contra

donde se ponga Mariasno, con su reforma laboral que se quiten los mataos del PSOE ese de sabandijas,

hacia el pleno empleo con Mariasno¡¡¡

#6
10-11-2013 / 23:56
analista de heces
Puntuación -19
A FavorEn Contra

el follonero es un excremento

y montilla... ya ni te cuento

#7
11-11-2013 / 09:17
teleobjetivo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

grn aporte cultural del analista de si mismo.

como se nota el que ha hecho un doctorado en Oxford, sobre el comportamiento politico de LA gavita carroñera``

#8
11-11-2013 / 10:54
el chocolate espeso
Puntuación -1
A FavorEn Contra

BOIKOT A PRODUCTOS CATALANES? SÍ, pero usando un poquitín la cabeza!

dejaros de listas infinitas de productos de supermercado, que son "calderilla" e id primero a LO GORDO:

LA CAIXA

GAS NATURAL

SABADELL

SEAT



hablamos de miles o cientos de miles de euros por persona, lo otro (incluído el cava) son centimillos



os aseguro que sólo que el 10% de españoles sacárais la pasta de LA CAIXA, en 2 minutos se acababan las ganas de independencia!

recordad que NO trabajamos para comer, sino para pagar hipotca, créditos, coche... la comida, de media, sólo es el 10-15% del gasto medio familia

#9
11-11-2013 / 10:58
pinar
Puntuación 1
A FavorEn Contra

De la deuda de Cataluña que Montilla triplicó y por lo que la ha dejado arruinada ¡ni se les ocurrió hablar!

Evole y Montilla iros a la mierda.

#10
11-11-2013 / 11:11
analisto de guardia
Puntuación -1
A FavorEn Contra

a ver al listo del boico,

Has hecho un simple analisis de a cuantas cajas o bancos han absorvido la Caixa-El Sabadell, fuers a de cataluña , y cuantos pequeñas empresas fuera de cataluña dependen de ellos o de Seat o gas natural.

hay mas tontos que granos de arena``

#11
11-11-2013 / 17:22
v
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lo más natural es que a este tipo de personajes se les pregunte: Una vez concluido tu pasaje por la politica activa, Ahora a que te dedicas,??

será verdad que continuas mamando de la misma Teta, por la Jeta??