¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

La final de Leo en 'Mujeres y hombres y viceversa', el lunes 11 de noviembre

11:05 - 8/11/2013 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • A partir de las 12.45

leo.jpg -

Tras casi ocho meses de citas en lugares cotidianos, románticos encuentros y momentos inolvidables, Leo Cámara tendrá que tomar la decisión definitiva como tronista de Mujeres y hombres y viceversa: elegir a la mujer con la que desea iniciar una relación de pareja entre tres finalistas: Liz, Susana y Yolanda.

Desde su debut en el trono, 39 mujeres han rivalizado  por su amor, pero la exigente selección del levantino ha hecho que únicamente sus tres favoritas lleguen a la final. Para decidir cuál de ellas es la más adecuada, Leo participará en una cita especial: compartir una jornada completa con las tres candidatas en una casa rural de la sierra madrileña para poder aclarar sus dudas y escribir un nuevo capítulo de su vida sentimental.

Escenas de celos y amagos de abandono son algunas de las difíciles situaciones que han tenido que afrontar las tres finalistas en su carrera por conquistar al tronista.

De las tres aspirantes, Liz, exconcursante de Gran Hermano 10 , se alza como la gran favorita. La belleza y seguridad en sí misma de Susana han suscitado en el tronista el deseo de conocer estrechamente a esta malagueña madre de dos hijos. La gran sorpresa del próximo lunes podría ser Yolanda, una espectacular cuarentañera cuya simpatía aporta a Leo una tranquilidad que con las otras pretendientas no parece encontrar.

Mujeres y Hombres y Viceversa es líder de audiencia entre los espectadores menores de 44 años con un 18,4% de cuota de pantalla y del target comercial (17,2%).

El programa es uno de los contenidos de mayor éxito de las webs de Mediaset España.

Vídeos destacados de Ecoteuve
ver galería

Premios MTV Video Music Awards

Vídeo

Mercedes Milá por partida doble en 'Gran Hermano 15'

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados