Rosa Benito, ingresada en un hospital de Madrid

Ecoteuve.es
15/10/2013 - 16:43 | 17:12 - 15/10/13
  • Según ha anunciado 'Sálvame'

Más noticias sobre:

Rosa Benito está ingresada desde la pasada noche en un hospital de Madrid, según ha anunciado Sálvame, el programa donde trabaja como colaboradora.

El espacio apenas ha dado más datos sobre el estado de saludo de Benito, que hoy debería haber ido a trabajar pero que desde anoche se encuentra convaleciente. 

Amador Mohedano, su marido con el que se encuentra en proceso de separación, viaja de Chipiona a Madrid para visitar a Benito en el hospital.

Terelu Campos ha sido la persona encargada de avisar al programa del estado de salud de Benito, que asegura que "su vida no corre peligro en estos momentos".

Geles, la hermana de Rosa Benito, ha hablado en Sálvame y ha dicho que se trataba de "una crisis de ansiedad pero más fuerte". "¿Se puede decir que llegasteis a tiempo?", ha preguntado Jorge Javier Vázquez. "Sí", ha respondido la hermana de la colaboradora.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
16-10-2013 / 09:03
J.JAVIER BORRACHO
Puntuación 5
A FavorEn Contra

QUE VERGÜENZA DE PROGRAMA, UTILIZANDO EL SUICIDIO PARA VENDER

#2
17-10-2013 / 08:51
Luis
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hay que joderese, se creen que somos tontos....ahora con el suicidio esta kk de programa de TELECIRCO se venderá durante un año más, por lo menos. Y el Cara torta del Vazquez cada vez más crecido y engreído.