¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

Tony y Oriana, expulsados de 'Mujeres y hombres y viceversa' tras una desagradable discusión con Leo

2/10/2013 - 17:23 - Ecoteuve.es | 10 comentarios
  • El programa no ha querido emitir las imágenes, pero Emma García ha aclarado que no ha habido violencia física

La dirección del programa de Mujeres y hombres y viceversa ha decidido expulsar al tronista Tony y a su pretendienta Oriana por una fuerte discusión con Leo. Durante la publicidad del programa, Tony y Oriana han llevado al límite a Leo, que no ha podido aguantar y ha "explotado", desencadenando un duro enfrentamiento. El programa no ha querido emitir las imágenes, pero Emma García ha aclarado que no ha habido violencia, sino una discusión desagradable y que la emisión de la misma no serviría para nada.

A la vuelta de la publicidad, Emma Garcia ha pedido que enfocaran a Leo, que estaba con la cabeza agachada y abatido. A continuación, la presentadora ha anunciado que ni Tony ni Oriana volverían al programa, debido a una desagradable discusión que habían mantenido con Leo.

Este se ha disculpado diciendo que "a pesar de ser una persona pacífica, le han llevado al límite" y que a partir de este momento "pasaba página" y "se olvidaba de estas personas que no le aportan nada en su vida".

Emma García ha aclarado que "no ha habido violencia ni sillas volando, pero que emitir las imágenes no les aportarían nada ni les llevarían a ningún sitio, ni al espectador ni al programa". También ha dicho que ha sido una discusión y unas palabras muy fuertes que han llevado a la gente cerca de esos límites". De hecho Leo, una persona que todos consideran calmado, ha "explotado" y se le ha visto irreconocible.

Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 10

1CASUGIAL04-10-2013 / 17:21

CREO QUE LA DIRECCION DEL PROGRAMA DEBERIA PLANTEARSE EN NO ELEGIR A TRONISTAS QUE YA HAYAN PASADO POR EL PROGRAMA PORQUE YA CANSA VER SIEMPRE A LAS MISMAS PERSONAS EN DISTINTOS PAPELES Y ESO AL FINAL ABURRE, YO PARTICULARMENTE LO E VISTO HACE ALGUNOS MESES PORQUE ME PARESIA INTERESANTE, PERO AHORA QUE LLEVO UNOS MESES VIENDO COMO SE INTERCAMBIAN LOS PAPELES LA VERDAD ES QUE NO ME DA GANAS DE MIRARLO, Y PEOR AHORA CON LAS CHICAS QUE HAY DE TRONISTA ME PARECEN PATETICAS Y LEO PUES AL PRINCIPIO ME PARESIA UN CHICO DIFERENTE PERO AHORA A CAMBIADO MUCHO Y SIEMPRE BUSCANDO COMO ESTAR DISCUTIENDO POR ESTUPIDECES, A MI PARECER ES OTRO MAS QUE CALIENTA EL ASIENTO PERO EN FIN ES SOLO UNA OPINION ESPERO QUE CAMBIE LA DINAMICA DEL PROGRAMA UN SALUDO Y SUERTE

Puntuación 58   A Favor   En Contra
2PECO05-10-2013 / 15:59

CREO QUE POR LO QUE CADA DIA SIGO EL PROGRAMA ES DE QUE AUNQUE AHORA NO SE CUMPLEN EN MUCHOS CASOS LAS NORMAS DEL PROGRAMA Y SE PERDONA EL INCUMPLIMIENTO, SI LO COMPARAMOS CON TIEMPO PASADO CREO QUE ERA MAS EXTRICTO YA QUE POR NO CUMPLIR LA NORMA, TANTO TRONISTA COMO PRENTENDIENTES SE IBAN A LA CALLE. EN RESUMEN SE LES PERDONA DEMASIADO AHORA.

Puntuación 29   A Favor   En Contra
3herling barzola06-10-2013 / 11:17

ya era hora q echaran a ese par de persanajes a tony y oriana... ya aburrian con sus tonterias siempre... lo mismo d lo mismo...

Puntuación 27   A Favor   En Contra
4raquel jara garrido07-10-2013 / 13:21

a oriana no la deberian haber dejado entrar de pretendienta de tony lo unico que hizo fue a hacer el payaso y a insultar a las demas es una niñata y lo malo es que tony se lo permitio si ya tuvo una relacion con ella no deberia haber dejado que ella fuera su pretendienta espero que sigan juntos pero fuera de la tele a tony esto le paso factura. y quiero que se quede con yolanda porque es una verdadera mujer para el si se va con liz va a durar la nada misma.

Puntuación 11   A Favor   En Contra
5Olimpia07-10-2013 / 14:04

Me párese de una ordinariez ,que por seguir este programa aburrido ,que no saben que hacer para mantenerse activo.

Es aburrido ordinario ,ridículo me da pena Enma García metida en estos programas de engaño que se llevan el sueldo esos niñatos poreirse del telespectador ,yo antes lo veía creía en el amor de ellos ahora con el tiempo creo se ríen de nosotros ,no debería haber esta clase de programas con todo mi respetó a Enma García .

Puntuación 14   A Favor   En Contra
6Jaime Díaz08-10-2013 / 14:18

Estoy de acuerdo, Orina debería haber estado en la calle hace ya mucho tiempo...pero eso no es lo único malo del programa...la presentadora en dos ocasiones habló de "los testigos y las testigas" no se donde ni en que diccionario ha visto escrito eso..al final acabaremos diciendo "los pobres y las pobras o los inteligentes y las inteligentas" alguien debería decirle a esta mujer que repita la EGB y se eduque un poco más. Ah! y que se disculpe...

Puntuación 2   A Favor   En Contra
7paula08-10-2013 / 14:58

Hija,te da pena Emma garcia?pues a mi ninguna,a mi lo que me da el rabia porque dejase a oriana hacer lo que le diera la gana,porque hasta le faltaba el respeto a las pretendientas de Tony a mas no poder,es que ya se estaban pasando,no creeis?y no decir que os da pena Emma cuando eso lo consentia ella

Puntuación 2   A Favor   En Contra
8marisa08-10-2013 / 18:59

Pues a mi me encanta el programa pero es una pena que expulsen a Oriana cuando es una de las personas que mas juego daba al programa por que hay que reconocer que sin ella es un poco aburrido , no hay mas que ver el programa de hoy a sido aburridisimo todas las chicas haciendole preguntas al italiano que no se que le ve el programa a ese tio porque ademas de no entendersele nada de lo que habla es super feo , y ya no hablemos del trono aburridisimo de Leo que sera muy guapo y todo lo que querais pero valla tio soso que ni habla por lo menos con Oriana y Toni nos reiamos y habia movimiento pero arreglados estamos con estos dos , valla muermos , uno por que no habla y otro porque lo que habla no se le entiende .Estoy pensando de dejar de verlo como estos dos duren mucho

Puntuación -5   A Favor   En Contra
9anaraida09-10-2013 / 23:35

Yo pienso que no tenian que ver echado a oriana ni a tonny

Oriana era la que le daba alegria a ese plato las demas eran unas payasas todas

la que mejor me caia era oriana y tonny que asen mui buena

pareja espero que eaten juntos en la calle.. Apoyo a Oriana asta

el fin.. :)

Puntuación -9   A Favor   En Contra
10jon11-10-2013 / 14:34

me ha parecidp q leo cuando ha salido hablando despues de la publicidad tenia el pomulo ligueramente hinchado!! me da q si que ha habido violencia fisica! ademas Emma no hace.mas quedecir q no la ha habido!! me resulta muy extraño que no se emitan las imagenes diciendo q ha habido una discusion fuerte cuando en este programa ha habido mil discusipnes! ver el video y vereis como tiene el pomulo hinchado!

Puntuación 3   A Favor   En Contra
ver galería

Estreno de la película 'Dioses y perros'

Vídeo

Así son los nuevos concursantes de 'Adán y Eva', el martes en Cuatro

Encuentro digital
  • Mónica Martínez

    La presentadora de 'Adán y Eva' (Cuatro) responderá el martes 28 a las 12.30

Ver encuentros anteriores

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados