¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

Fuerte discusión entre Tony y Oriana en 'Mujeres y hombres y viceversa'

16:18 - 25/09/2013 - Ecoteuve.es | 0 comentarios

Tony y Oriana han protagonizado una de las discusiones más fuertes de Mujeres y hombres y viceversa. Tony, después de que Oriana abandonara el plató y rechazara su cita, decidió ir a buscarla a su propia casa. El tronista iba con la intención de arreglar las cosas pero el encuentro con Oriana no fue como él esperaba. Tras varios enfrentamientos y persecuciones por el portal de la casa, Oriana amenazó con su marcha definitiva: "No se merece que sea su pretendienta".

Después de que Oriana abandonará el plató tras la entrada de Mireia para pretender a Tony, el tronista decidió ir a buscarla a su casa tras el programa. Oriana seguía muy enfadada y se lo dejó claro a su exnovio, comenzando la primera discusión. El comentario que hizo a Tony marcharse fue cuando Oriana le dijo que "era un fantasma".  

Tony reflexionó y decidió pedirle perdón a Oriana, pero ella no estaba por la labor de aceptarlo y continuaron discutiendo. Tony le recordó que ya no era su novia y que no tenía que tratarle de una forma diferente al resto. Una cosa llevó a la otra y Oriana le dijo a que le estaba escupiendo al hablar y el tronista volvió a perder la paciencia. Tony llamó "elemento" a su ex y le dijo al redactor que él no aguantaba la situación ni un minuto más.

El equipo del programa tuvo que intervenir

Fue entonces cuando se vivieron los momentos más tensos. Tony se asomó a la puerta de la casa de Oriana para preguntar al equipo si ya se iba a marchar y comenzó una gran discusión. Oriana le exigía a Tony que le pidiera perdón y que le mostrara a todo el mundo cómo era en realidad. Tony estaba a punto de perder las formas por completo y no paraba de repetir que le dejaran salir de allí, pero Oriana no estaba dispuesta.

El equipo de Mujeres y hombres no tuvo más remedio que mediar para que el tronista pudiera abandonar el domicilio, pero no fue suficiente. Oriana salió corriendo detrás del tronista escaleras abajo. Tony estaba fuera de sí, no soportaba la situación ni un minuto más y terminó estallando.

Oriana: "No se merece que le siga pretendiendo"

Finalmente, Tony le pidió a Oriana que bajara al portal de su casa un segundo y le pidió perdón por haberle llamado "elemento". Por su parte, Oriana seguía enfadada y dejó claro que Tony no se merece que le siga pretendiendo, y que su paso por el programa había terminado para siempre.

A continuación mostramos el vídeo de los momentos más tensos de todo el enfrentamiento.

Vídeos destacados de Ecoteuve
ver galería

Premios MTV Video Music Awards

Vídeo

Milá se trasladará a Guadalix para el comienzo de 'GH15'

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados