Buscar

TVE abre el casting para 'MasterChef Junior': busca niños entre 8 y 12 años

Ecoteuve.es
10/07/2013 - 8:49
Más noticias sobre:

TVE está dispuesta a alargar el éxito cosechado con MasterChef. La cadena ha dado el visto bueno a la versión infantil del concurso y la productora, Shine Iberia, ya busca a aspirantes a cocineros entre 8 y 12 años, según ha confirmado Ecoteuve.es.

La compañía responsable del programa aprovechará las vacaciones de verano para producir esta versión con jóvenes concursantes. El programa, por lo tanto, estaría listo para emitirse en otoño.

Se trata de la versión juvenil del exitoso MasterChef que se ha puesto en marcha en numerosos países después de emitirse el programa para adultos.

MaterChef Junior contará previsiblemente con los mismos jueces que han participado en la primera temporada del programa: Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Los nuevos aspirantes a MasterChef tendrán que tener una edad comprendida entre los 8 y los 12 años. Después de la edición infantil, el programa comenzará con la segunda temporada de la edición adulta.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 15

#1
12-07-2013 / 19:38
patricia
Puntuación 45
A FavorEn Contra

hola me llamo patricia, me gustaria apuntarme a masterchef junior ya que todavía no he cumplido los 12.

me gusta cocinar para que mi famila prueben y vean mis nuevos platos. lo que mejor se me da son los postres, sobre todo las magdalenas , creps y tartas.

un saludo patricia

#2
12-07-2013 / 19:48
Manuel Ariza Jiménez
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Hola me llamo Manuel soy basatante bueno cocinando y quiero aprender más en Master Chef.Me da igual que desafios haya pienso... ¡superarlos todos!

#3
12-07-2013 / 19:55
Manuel Ariza Jiménez
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hola me llamo Manuel y soy bastante bueno cocinando y quiero aprender mas en Master Chef.Tengo 12 años y pienso ¡Disfrutar y sacar lo mas posible de mi!



UN saludo Manuel

#4
12-07-2013 / 23:55
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Hola soy Pablo y me gustaría apuntarme a masterchef niños ya que cuando les hago platos a mi familia les gustan me gustaría recibir mas información

en:pablo2003barrio@gmail.com

#5
13-07-2013 / 22:59
alvaro cabeza peña.
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Hola soy Álvaro y me gusta cocinar. Tengo 8 años. Y me gustaría aprender mas de cocina. Me encanta cocinar.y participar en mastchef.

#6
14-07-2013 / 09:19
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Hola soy David tengo 10 años y me gustaría participar en MasterChef, para cocinar mucho y conocer muchos sabores. A los 6 años hice mi primera tortilla y desde entonces sigo cocinando. Me encantaría ser un gran Chef..

#7
14-07-2013 / 16:23
Puntuación 3
A FavorEn Contra

hola me llamo Montserra. Tengo 10 años a mi no me importa gaar o perder me gusta cocinar, dsfrutar de los platos que me enseña mi madre (la mejor cocinera por mi parte) q me ha enseñado a cociar todo lo q se. Lo que mas me gustacocinar son los postres

#8
14-07-2013 / 16:40
Montserrat del Rosario Molina Ortega
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Hola me llamo Montserrat. Tengo 10 años. Me gusta mucho cociar y doy las gracias a la persona q me enseño a cocinar como cocino.

A mi no me importa ganar o perder lo unico que me importa es conocer mas gente, aprender mas recetas, pasarmelo bien y por ultimo y mas importante hacer feliz a mi MADRE que fue la q animo a que me apuntara ya que mi hermano de 14 años no se puede apuntar una pea

MAMA VA POR TI

#9
15-07-2013 / 18:36
runa
Puntuación 0
A FavorEn Contra

!hola me llamo Joan y tengo 8 años¡ Me encanta comer y ayudar a mi madre en la cocina , aunque mi yaya es mejor cocinera que ella. Aprovecho cualquier descuido para picar y mi madre se enfada y me da una zanahoria, suerte que me gusta todo. Mi idolo es Chicote, creo que me parezco a él, y mi sueño es ser un buen cocinero por eso me gustaria participar en Masterchef. Mi correo es jolumermu@yahho.es

#10
16-07-2013 / 16:59
yolanda
Puntuación 1
A FavorEn Contra

si quieres apuntarte a masterchef estamos ya buscando niños. envía un mail a yolanda.benito@shineiberia.tv o meritxell.estruch@shineiberia.tv

#11
20-07-2013 / 20:42
PELAYO RIESTRA DE LA RIVA
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hola me llamo pelayo y tengo 8 años me gustaria participar en mastercherf debido a que me gusta mucho la cocina

#12
21-07-2013 / 01:04
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Hola me llamo Álvaro Lecanda y me encantaría estar en masterchef !!!!

He visto todos los programa y me encanta la cocina desde muy pequeñito .

Ah, tengo 12 años y viva MasteChef Junior!!!

#13
21-07-2013 / 15:54
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Hola me llamo Carmen y me encanta cocinar y aprender. Cuando me entere que había un master chef junior me dio mucha alegría . Quier presentarme y convertirme en una gran cocinera.

#14
23-07-2013 / 22:34
Jesús Moreno Álvarez
Puntuación -5
A FavorEn Contra

HOLA ME LLAMO jESÚS Y ME GUSTARÍA ESTAR EN MASTERCHEF PORQUE ME GUSTO LA OTRO EDICIÓN Y ME ENCANTA COCINAR

#15
23-07-2013 / 23:30
Elena guillen barroso
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Hola soy Elena Guillen tengo 12 años,me gustaria pasar la prueb de masterchef junior para que podaís disfrutar de mis platos porque soy la masme del mundo mundial.hasta pronto!!!!!