¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

Lydia Lozano: "A Charly no le ha gustado la portada de 'QMD'"

11/06/2013 - 11:27 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Lydia Lozano: "A mi marido no le ha hecho ninguna gracia"

lydia-lozano.jpg

Lydia Lozano ha hablado tras la publicación de las fotos de ella y su marido Charly durante sus vacaciones. Afirma que "se ve horrorosa, pero que lo que más le gusta del reportaje es que sale partida de risa". También confesó que a su marido Charly "no le ha hecho ninguna gracia la portada".

La periodista contestó a las preguntas de sus compañeros desde una sala VIP del programa Sálvame. Sobre la portada, Lydia ha comentado su opinión de las polémicas fotos: "Lo que más me ha gustado del reportaje es que estoy partida de la risa. Kiko dijo que estábamos en crisis. Siempre he dicho que es el tío con el que más me río".

Al preguntarle sobre la opinión de su marido Charly, que es la primera vez que sale en los medios de comunicación, Lydia lo deja claro: "No le ha hecho ninguna gracia, pero ¿qué le vamos a hacer?". Aún así, la colaboradora confirmó que su marido "había bajado como todos los días a las 9.30 a por la prensa y que le había dejado la revista en su casa".

Lydia Lozano se planteó denunciar al hotel de Lanzarote donde pasaba las vacaciones junto a su marido, pero al final lo descartó: "Es una pena porque la ley ya no te ampara, por mucho que vayas a un hotel, el hotel sí va a demandar".

En cuanto al dinero que pagó la revista ¡QMD!, Jesús Mariñas afirmó que "fueron 2.200 euros por las fotos publicadas y alguna más", a lo que Lydia respondió con un "pues es una porquería de dinero".

Vídeos destacados de Ecoteuve
ver galería

Estreno de la película 'Dioses y perros'

Vídeo

Así son los nuevos concursantes de 'Adán y Eva', el martes en Cuatro

Encuentro digital
  • Mónica Martínez

    La presentadora de 'Adán y Eva' (Cuatro) responderá el martes 28 a las 12.30

Ver encuentros anteriores

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados