Buscar

Pedrerol e Intereconomía se dan hasta finales de junio para decidir el futuro de 'Punto pelota'

David Saiz
23/05/2013 - 17:03
  • Fuentes cercanas al programa afirman que La Sexta también estaría interesada en el periodista

Más noticias sobre:

El presentador Josep Pedrerol y Julio Ariza, presidente de Intereconomía, se han dado de plazo hasta finales de junio para tomar una decisión sobre el futuro de Punto Pelota, uno de los pilares de la cadena, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

La prioridad del presentador es seguir en esta cadena, aunque todo depende de las garantías económicas que ofrezca Intereconomía, que aún debe varias nóminas al equipo del programa.

Esta fue la razón de la reunión que mantuvieron Pedrerol y Ariza hace unas semanas. El presentador, que aún tiene dos años de contrato con Intereconomía, pidió al presidente de la cadena un 'aval' para seguir adelante. De lo contrario, buscaría una salida.

Así las cosas, las partes se han dado de plazo un mes más. A finales de junio se volverán a reunir, según explican a Ecoteuve.es fuentes cercanas a la operación.

Será entonces cuando Pedrerol tomará una decisión sobre su futuro, en lo que va camino de convertirse en el culebrón del mercado de fichajes televisivo de este verano. Así, tendrá que optar entre seguir en Intereconomía o retomar y cerrar las negociaciones con las otras 'novias' que cortejan al presentador.

Pedrerol ya ha hablado con 13TV, interesada en  incorporar al equipo de Punto Pelota a su programación, al igual que hizo con Antonio Jiménez (El cascabel al gato) hace unos meses.

Pero hay más, fuentes cercanas a Punto Pelota afirman que La Sexta también se habría mostrado interesada en el periodista para reforzar su área de deportes.

En caso de cambiar de cadena, Pedrerol no podría llevarse consigo la marca Punto Pelota, que pertenece a Intereconomía.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada


Informalia




Comentarios 7

#1
23-05-2013 / 17:17
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Al final Intereconomia cerrara y Pedrerol se quedara sin TV por fiarse de una persona la cual le debe 6 meses. Al no decidirse 13 Tv fichara a los de Futboleros y Pedrerol se quedara sin TV. Espero q esto no pase, ya q soy fan de Punto Pelota, en la TV que este y se llame como sea el programa. Pero no esperaría mas y ficharía por 13 TV antes de que sea demasiado tarde.

#2
23-05-2013 / 17:54
arnau
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Yo creo el mejor destino de Pedrerol es Tele5, junto J.Javier Vazquez, el uno con su tema y el otro con el suyo, que en base a la realidad hay poca diferencia.

#3
23-05-2013 / 18:44
Bartolomé
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Yo creo que este "periodista" lo que debe hacer es irse y no hacer más el ridiculo. Ya lo ha hecho bastante con su impresetnable programa, él y sus colaboradores-forofos de pacotilla.

#4
23-05-2013 / 20:27
2013
Puntuación 0
A FavorEn Contra

SI SE PASA A LA SEXTA TENDRAN UNA SEGUIDORA Y LA DE MI FAMILIA MENOS.

#5
23-05-2013 / 21:13
Split
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Jubilate petardo!!!!!!

#6
23-05-2013 / 22:53
pepe
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Funciona la censura,pero a mi me da igual vuelvo a escribirlo,Perrerol pide perdón a Pelegrini por el daño que le hicistes,basura lo echastes tú del Madrid,y en Málaga a demostrado que ni tú ni el equipo basura de mierdas colaboradores que tienes y por supesto Mou le llegan a Pelegrini a la altura del betún,sirverguenza pide perdón sinverguenza.

#7
24-05-2013 / 04:26
el nem del inem
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Si la Sexta ficha a fachas como este, dejaran de verla todos los de izquierdas, y se quedara sin audiencia.