Buscar

Argi, expulsada de 'Gran Hermano 14' por su comentario sobre ETA

Ecoteuve.es
2/05/2013 - 22:26
Más noticias sobre:

"Yo a la única manifestación a la que he ido ha sido a la de la vuelta de ETA". Estas palabras le han costado a Argi su expulsión inmediata de Gran hermano pese a haber pedido perdón en varias ocasiones y afirmar, incluso después de haber 'soltado' una frase, que había sido una broma.

"Mi pobre familia, es lo único que puedo decir. No me salen ni siquiera las lágrimas porque ni me lo creo. Sólo voy a ser consciente de esto cuando vea la cara de mis padres", manifestó Argi ante sus compañeros, que estaban muy afectados por lo ocurrido.

La dirección de Gran Hermano ha tomado esta decisión porque, aunque la concursante ha pedido perdón en numerosas ocasiones, "no se pueden permitir este tipo de bromas y por ello, es mejor que esté fuera de la casa".

Argi realizó su desafortunado comentario el martes por la noche. Ayer por la tarde el programa dio a la concursante la oportunidad de retractarse de sus palabras en el confesionario e incluso le pusieron las imágenes en cuestión "de manera excepcional" para que pidiera perdón. Y así lo hizo. 

Durante una conversación con Sonia sobre las manifestaciones y las huelga generales del año pasado por los recortes del Gobierno y la reforma laboral, Argi señaló que sólo había ido a una manifestación en su vida, "la de la vuelta de ETA", pero acto seguido quiso aclarar que se trataba de una broma: "imagínate que lo sacan", afirmó al respecto.

"No se me ocurre ni meterme y mucho menos aquí, pero no tenía que haber hecho este comentario" se arrepintió al momento ante Susana, Álvaro y Sonia, quienes bromearon con que la frase podía sacarse de contexto.

Tras estos hechos, la Asociación de Víctimas de Terrorismo pidió su inmediata expulsión del concurso, pero tras sus disculpas escribió en Twitter: "En primer lugar, decir que aceptamos las disculpas de Argi. Entendemos que puede haber sido una broma pero a veces se puede hacer daño".

"Hay temas que son muy complicados y una broma de ese tipo en televisión puede hacer mucho daño a una persona que haya sufrido el terrorismo" agregó la asociación en la red social, al tiempo que felicitó el hecho de que la dirección de Gran Hermano tomara cartas en el asunto.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 104

#1
02-05-2013 / 22:35
znt
Puntuación 47
A FavorEn Contra

me parece injusto que la echen ha sido una metedura de pata que ha rectificado al instante no se le deberia haber dado tanto bombo

#2
02-05-2013 / 22:43
mister
Puntuación 61
A FavorEn Contra

Me parece muy fuerte que después de tanta homofobia y machismo hayan echado a una persona por una broma que cualquiera puede hacer coloquialmente sin ninguna mala intención y menos una niña de 20 años, lo que son todos los de t5 son una panda de demagogos

#3
02-05-2013 / 22:46
argilamejor
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Me parece la peor decision del programa, este aňo no hacen mas que pintarla quita las ganas deverlo, podian sancionarla de otra manera no echarla... Enfin... Con esto solo demuestran los favoritismos xq los gemelos tabn la lian seguido y los hechan fue un comentario sin maldad alguna...

#4
02-05-2013 / 22:47
mister
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Me parece vergonzoso que echen a esta muchacha por una simple broma, habiendo tanta homofobia y tanto machismo en esa casa, lo que son los de t5 son una panda de demagogos y menos esa chiquilla de 20 años que no hay mas que verle la inocencia que tiene

#5
02-05-2013 / 22:50
juancarlos39
Puntuación 57
A FavorEn Contra

Me parece bien y ejemplar la decisión tomada por gran hermano ante las manifestaciones de Argi. Mucha gente ha muerto por culpa de esta banda terrorista, entre ellas muchos compañeros que han luchado por defender los derechos y libertades de las personas en Euskadi. Un Guardia Civil

#6
02-05-2013 / 22:51
Vir
Puntuación 110
A FavorEn Contra

En estos temas de terrorismo, donde hay muchisimas familias afectadas, no hay broma que valga. Donde está la gracia de esa broma?

#7
02-05-2013 / 22:52
Gh indignacion
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Es que hay que ser repugnante como para tomar una decisión asi! y los gemelos que? machismo fotofobia... y ante una broma, que vale, no muy acertada pero por dios, esta niña que es una monada que lo haría sin maldad, es bochornoso como abunda la demagogia en T5

#8
02-05-2013 / 22:56
Laura
Puntuación -28
A FavorEn Contra

qUE INJUSTICIA MAS GRANDE :O NO PODEIS HACER ESTO XFABOR YO VEO GRAN HERMANO X ESTA CHICA TAN AGRADABLE, TAN REAL, X UN SILPLE COMENTARIO, QUE LO A A DICHO INSCONCIENTES CUANDO A LOS PUTOS D ELOS GEMELOS SINGUEN AY BAAA PFF NO LO ENTIENDO DE VERDAD

#9
02-05-2013 / 23:00
Diana
Puntuación -25
A FavorEn Contra

No me parece justo al fin y al cabo es una broma que ya ha rectificado

Pobre se le ve en la cara el arrepentimiento

#10
02-05-2013 / 23:03
LA mar d bellacos
Puntuación -39
A FavorEn Contra

Los espaguettis la han tenido que expulsar previa llamada del gallardón, porque les habrían retirado la concesión administrativa para emitir en el espacio radiolectrico español, y telechincue tendría que pasar a modo pirata....jajaja!



Que habría pasado si ese angeliko comenta sobre estos granujas...





http://www.youtube.com/watch?v=Ui9X4f4nEfE

http://www.bild.de/unterhaltung/royals/juan-carlos/uneheliche-kinder-24700594.bild.html

nada! porque hay libertad de expresión y en democracia no hay límites...como diría gordillo desde la finca mediocupada...si la guardia civil viene de madrugada es para darte el besito de buenas noches, ciudadano!

#11
02-05-2013 / 23:03
martin
Puntuación 72
A FavorEn Contra

ojala desaparezca t5, asco de canal, parece una dictadura faccista.

#12
02-05-2013 / 23:07
znt
Puntuación 64
A FavorEn Contra

como se nota que muchos de los que opinan aqui no ven gran hermano yo que este año lo veo y odio a eta como el que mas soy hijo de guardia civil los odio a muerte, pero argi era mi favorita y la de mucha gente se le nota que no es etarra ni nada de nada una chabala muy graciosa ha metido la pata y ha pedido perdon desde el minuto uno, la avt no deberia haber hecho ni caso ahora mira en que problema han metido a esta pobre chabala y uno de los gemelos ha dicho estas mas perdido que marta del castillo y no le han hecho nada

#13
02-05-2013 / 23:07
jose
Puntuación -10
A FavorEn Contra

PERO ES QUE SOIS TAN CAPULLOS DE PENSAR QUE DE VERDAD ES UNA BROMA ? . ES VASCA, Y POR TANTO, ME CREO QUE FUESE A DICHA MANIFESTACION PRO-ETA........ AHORA FUERA YA.......... DE BROMA NADA, ESO ES PARA PODER CONTINUAR EN LA CASA.

#14
02-05-2013 / 23:09
KF
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Me parece patético que vuestro fanatismo hacia una concursante os ciegue. A mi me ha gustado Argi en GH pero ese comentario es imposible de defender, por mucho que fuese una "broma". Me gustaría que los que decís que no es para tanto os pongáis en el caso de la gente que ha perdido a familiares por su culpa. Es increíble leeros a algunos.

#15
02-05-2013 / 23:09
Felixuco
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Lo menos que pueden hacer es expulsarla, esta chica no es una Gran hermana sino una Gran P..A

#16
02-05-2013 / 23:12
eva
Puntuación -9
A FavorEn Contra

me parece ingusta esta expulsion es un comentario de broma enseguida lo dijo que era broma y a pedido perdon a veces os pasais exarla no creo que sea lo justo ea una pasada como esta telecinco ultimamente

#17
02-05-2013 / 23:14
Cila
Puntuación 32
A FavorEn Contra

A mi también me encantaba, pero creo que una persona que hace ese comentario así de forma tan natural es porque lo piensa. Creo que por respeto a todas las víctimas del terrorismo no se puede consentir un comentario así y mucho menos pensar de esa manera.

Lo siento por Argi, pero más por todas las personas que se han podido ver afectadas.

#18
02-05-2013 / 23:18
jqp
Puntuación -17
A FavorEn Contra

menuda decepcion vamos como pueden hechar a la ganadora de gh 14 !! pff gh ya no va a ser lo mismooo sin ella anda andaa! que injusticiaaa!!!!

#19
02-05-2013 / 23:20
patetico
Puntuación 14
A FavorEn Contra

¿En que pais vivimos? Castigan ha una persona que le han rebido, la han insultado y ha recibido un trato machista por parte de los gemelos por un comentario sin pensar y sin maldad del que pidio perdón en l momento. He aquí otro claro ejemplo de la pena que da la justicia española.

Si por cada comentario dicho sin pensar que hacemos vamos a recibir un castigo así no se yo donde acabaríamos TODOS.

PATETICO

#20
02-05-2013 / 23:21
Ya, sí, sí
Puntuación 1
A FavorEn Contra

En GH USA Linda Jones dijo: "yo solo voy a las manifestaciones a favor de Bin Laden" y a la gente le resultó muy gracioso el comentario...

#21
02-05-2013 / 23:24
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Hay mucho hipócritas en este pais de ladrones y ahora se toman de interes un comentario desafortunado, como si todo lo que a psado en España es culpa de esta chica , pandilla de hipócritas

#22
02-05-2013 / 23:27
Alberto
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Lamentable lo de telecinco.muy lamentable.

#23
02-05-2013 / 23:27
Olilop
Puntuación -20
A FavorEn Contra

Detesto a Argi. Al principio me caía bien y me hacía gracia sus nominaciones. Pronto aprendí que era una persona egoísta, a la que le encantaba hablar y hablar, que la escuchasen, pero ella nunca escucha nada. No le interesa lo que digan sus compañeros. El comentario tampoco fue correcto, pero es injusto expulsarla. Estaban hablando de manifestaciones y demás y ella dijo eso. Al segundo sus compañeras le llamaron la atención y ella dijo: A ver, que era broma, obviamente. Y lo repitieron varias veces para que quedara claro.

#24
02-05-2013 / 23:27
Toxo2003
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Está bien expulsada. Lo que dijo no lo dijo en broma. Yo no sigo gran hermano y a decir verdad, casi nada de esta cadena, pero una vez enterado del caso y ver el trozo de vídeo no me cabe la menor duda y de broma, para nada. Lo dijo bien claro y con conocimiento de causa. A qué viene esta publicidad. Sí señor, a la calle y fuera exclusivas.

#25
02-05-2013 / 23:28
Fascistas a su casa
Puntuación 6
A FavorEn Contra