Buscar

Argi, protagonista de la casa de 'Gran hermano' por una broma sobre ETA

Ecoteuve.es
2/05/2013 - 17:06
  • La concursante aclara que "no iba en serio" y ha pedido perdón

Más noticias sobre:

Argi, concursante de Gran hermano, se ha convertido a su pesar en protagonista de la casa por un comentario en broma que ha realizado cuando un grupo de los habitantes de la famosa casa de Guadalix estaban hablando de manifestaciones y reivindicaciones.

Sonia se encontraba en la cocina opinando sobre las dos últimas huelgas generales, así como de la reforma laboral y los recortes del Gobierno.

Fue entonces cuando Argi hizo una broma. "Yo solo he ido a una manifestación, la de que vuelva ETA". Inmediatamente la concursante afirmó que, "por supuesto", se "trataba de una broma".

"Lógicamente no se me ocurre meterme... No tenía ni que haber hecho la broma", remarcó para aclarar que el comentario no era en serio.

Más tarde, la concursante, entre lágrimas, se ha vuelto a disculpar, tal y como recoge en Twitter su club de fans: "No sé cómo no me han echado, ha sido una broma pero ¿Cómo le explico eso a alguien que ha sufrido por ETA?, lo siento''.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 4

#1
02-05-2013 / 22:18
Javier
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La gente no es más gilipoll.. por qué no entrena.... Tanta marramachada hay en este país? Que pena.

#2
02-05-2013 / 22:35
Eto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Abertzale y además, cobarde.

#3
04-05-2013 / 01:56
Tokanm-meloscoyones
Puntuación 1
A FavorEn Contra

QUE retire los videos,porque la frase esta ahi,y se sigue repitiendo,que se lo digan a los monologos, que tambien a echo bromas sobre el terrorimos..anda ya, una broma es una broma,pero no se dan cuenta ustedes que esto es una

mantingala para seguir mamando,los de tv5,se teve el plumero,si miras a los gobiernos de este mundo, aver quienes son mas terroristas...

#4
04-05-2013 / 13:51
argii
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ARGI ERES LA MEJOR y para mucha gente la ganadora!!!! yo solo quiero decir que franco mato a mucha gente de mi familia y a otra mucha la llevo a la carcel y tengo que oir cosas como franco es un dios que vuelva franco y no le acen nada a la gente que dice eso y a erido a mucha gente que a sufridoa por el asesino de franco