Segundo romance en 'GH14': Susana y Gonzalo están juntos

Ecoteuve.es
1/04/2013 - 10:29

Gonzalo, el gemelo sevillano que tuvo un affaire fuera de la casa con Argi, otra de las concursantes, ha conseguido lo que andaba buscando desde su entrada en Guadalix: liarse con Susana.

Tras varios días insistiendo y aunque Susana aseguró verle únicamente como un "amigo" parece que ha conseguido lo que quería. "No quiero que Susana se vaya mañana. Ayer me enrollé con ella", le dijo a Juan Carlos y Adrián.

Argi, que ya se ha enterado de la noticia, ha confesado que ahora no sabe si prefiere que se vaya su amiga de la casa o Juan Carlos porque "le va a hacer mucho daño". La relación entre ambas cada vez se tambalea más.

Sin embargo, a Gonzalo parece no importarle demasiado ya que no ha dudado en contárselo a todos sus compañeros, eso sí, intentando que Argi no se enterara. "No digáis nada", les dijo a los chicos de la casa para que la noticia no llegase a oídos de su expareja.

Pero parece que no ha sido a la única a la que le ha afectado la noticia ya que el último concursante en entrar, Adrián, confesó que también le gustaba Susana.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
01-04-2013 / 18:26
RaqueL
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Me parece una cosa buena, porque Argi en su día bien clarito le dijo a Gonzalo que era un mierda y tal y tal, y que no queria nada con el asique si Gonzalo a encontrado el amor con Susi pues haber de todas maneras no esta muy claro eso de que se hayan liado. Me da pena por Adrian porque me parece un gran chico y tak pero bueno yo creo que tambien le gusta Argi y a ella tambien. TODOS GENIAL me encanta GH14 muchos besitos!(: