¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

'Interviú' desnuda a Eva, la novia de Danny de 'Gran Hermano 14'

4/03/2013 - 9:47 - Ecoteuve.es | 0 comentarios

    Eva Guijarro, auxiliar de enfermería, gogó y camarera de 20 años, posa esta semana en 'Interviú' al tiempo que lanza dardos contra su novio Danny, el dj de Gran Hermano 14 (Telecinco), famoso por sus 'affaires'.

    'Interviú' desnuda esta semana en su portada a Eva, la novia de Danny de Gran Hermano 14. Un posado que sirve de venganza a la joven, que ha visto cómo su chico tiene sus más y sus menos con Susana, una de sus compañeras en la casa de Guadalix. Eva se convierte así en la primera protagonista del reality esta edición, aunque indirecta, -pues ella no forma parte del concurso-, en pasar por la portada de la revista, en la que es habitual ver a las 'grandes hermanas'.

    La almeriense afirma que le gustaría entrar en el 'reality', "dormir con uno, y decirle a Danny '¡Si no pasa nada, es como mi hermano!'".

    Eva se desnuda en la portada para demostrar lo que está a punto de perder Danny si el Dj de Gran Hermano 14 se lanza a dar un paso más con Susana. Ya en el interior, la joven almeriense, de 20 años, se sube a unos altísimos tacones para posar únicamente con la parte inferior de su ropa interior. Un desnudo que dice es una pequeña venganza adelantada por si pasa lo que más teme: que su chico pase de amigo a algo más con su compañera. "Me estoy preparando por si pasa algo evidente en la casa, por si hay cuernos", dice en la entrevista que acompaña a sus fotos en 'Interviú'.

    Aunque dice que su novio le ha hecho daño y que una vez que salga tiene que pedirle perdón, Eva no asegura que quiere seguir adelante con su relación. A pesar de eso, no dudaría en entrar a Guadalix para darle celos en persona.

    Vídeos destacados de Ecoteuve
    ver galería

    Premios MTV Video Music Awards

    Vídeo

    El emocionante flashmob de Milá con exconcursantes de 'GH'

    Noticias más leídas
    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados