elEconomista.es
ecoteuve.es

Pilar Rubio no seguirá en Telecinco: "No hay proyectos ahora para ella"

20/12/2012 - 16:03 - A. Semprún / D. Saiz | 14 comentarios
  • Exclusiva Ecoteuve | Acaba contrato el 31 de diciembre

pilar-rubio.jpg
Fuente: Gtres

Pilar Rubio y Mediaset han puesto fin a su relación contractual. La presentadora y el grupo han llegado a un acuerdo para no renovar el contrato que les unía desde comienzos de 2010 y que finaliza el próximo 31 de diciembre, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve. Fotogalería: Los mejores momentos de Pilar Rubio | 'Pilar Rubio', primer 'trending topic' para Ecoteuve.es.

"No hay proyectos para ella en este momento. Tiene todo nuestro apoyo, porque es una profesional muy valorada en Mediaset", explican fuentes del grupo. "Se la libera para que encuentre proyectos personales, pero cuando tengamos alguno en el que encaje contaremos con ella", añaden.

Pilar Rubio
llegó a Telecinco a comienzos de 2010 procedente de La Sexta, donde era una de las reporteras más populares de Sé lo que hicisteis.

En Telecinco, donde percibía en torno a 300.000 euros por año, ha conducido durante estos tres años diferentes espacios. Su primer encargo fue Más que baile, el concurso con famosos que mejor resultados de audiencia tuvo de los que ha presentado.

Posteriormente se hizo cargo de Operación Triunfo, con peor suerte, y más tarde debutó como actriz en la serie Piratas. La madrileña también ha participado en Todo el mundo es bueno, junto a José Corbacho, XXS y Palomitas, con unos datos de audiencia discretos.

La última colaboración de Rubio en Mediaset fue con motivo de la campaña solidaria Eres perfecto para otros.

Además de su trabajo en televisión, Rubio también tiene su propia firma de ropa. Por otra parte, la presentadora ha sido actualidad en los últimos meses por su relación sentimental con Sergio Ramos que, según algunas fuentes, podría haber terminado ya.

Cadenas:
TELECINCO
Personajes:
Pilar Rubio
Pilar Rubio
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 14

1Harto20-12-2012 / 17:25

Te está muy bien empleado, pedorra, ¿Te crees que por ser guapa ya está todo hecho?

Dejaste la SEXTA, por la pasta y te has estrellado, al igual que la otra rubia que no encuentra qué hacer.

!!Que te den, bonita!!

Puntuación 29   A Favor   En Contra
2Carlos20-12-2012 / 17:31

Esto demuestra que la belleza no lo es todo, hay que hacer algo de utilidad.

Puntuación 31   A Favor   En Contra
3Harto de nuevo20-12-2012 / 17:39

Soy Harto de nuevo,

he visto mi comentario y me doy cuenta que está escrito con rabia y envidia. Quiero pedir perdón por que si lo pienso yo tambien me cambio de trabajo por dinero y si pudiera me gustaría ganar contra más mejor.

Es más, si encima fuese guapa sería hasta más feliz de lo que ya soy.

Pues eso...que perdonadme

Puntuación 41   A Favor   En Contra
4Carol20-12-2012 / 18:06

pilar si quieres alguien que te consuele tranquila que solo hace falta que me llames..6866292-46589654-66698549-6 molts petons ..

Puntuación -1   A Favor   En Contra
5JUAS20-12-2012 / 18:43

QUE VIVA LA BIPOLARIDAD !!!!

Puntuación 20   A Favor   En Contra
6PEDRO GRASSI21-12-2012 / 00:52

EN TODOS LO PROGRAMAS QUE ESTUVO LOS FUNDIO, ALGUIEN SE LAESTABA......Y LA QUERIA PROMOCIONAR , PERO PARA LOS TRABAJOS SEA CUAL SEA HAY QUE SE PROFESIONAL Y NO SOLO PONER LA......

FELICES FIESTAS

Puntuación 5   A Favor   En Contra
7pedro pascual grassi21-12-2012 / 00:56

EN TODOS LO PROGRAMAS QUE ESTUVO LOS FUNDIO, ALGUIEN SE LA ESTABACONQUISTANDO ?.....Y LA QUERIA PROMOCIONAR , PERO PARA LOS TRABAJOS, FUERA CUAL FUERA, HAY QUE SE PROFESIONAL Y NO SOLO PONER LA..B....

FELICES FIESTAS

Puntuación -1   A Favor   En Contra
8ytre21-12-2012 / 02:24

Han tardado los de mediaset en darse cuenta que esta chica era el rey anti-Midas, todo lo que tocaba lo convertía en caca.

De todas formas, muchas luces no debe tener la chica... simplemente el último novio que ha tenido lo dice todo.

Puntuación 7   A Favor   En Contra
9pepe21-12-2012 / 10:23

En el proximo programa, se la cae el vestido, se la ven las domingas y otro contrato, por más dinero. Esta todo inventado.

Puntuación 9   A Favor   En Contra
10fdn21-12-2012 / 11:27

No te preocupes como "estás buena" ya te saldrá algo.

Puntuación 6   A Favor   En Contra
11arturof21-12-2012 / 17:55

Estás demasiado buena para trabajar en Tele5 !

Puntuación -1   A Favor   En Contra
12YO.MISMA24-12-2012 / 16:13

LO QUE ME GUSTAN SON EL COLOR CLARO DE SUS LENTILLAS. OJO VIEJOS VERDES QUE ESOS NO SON SUS OJOS. ESTA ANDA PFRECIENDOSE POR TPODAS LAS PORTADAS SUPLICANDO TRABAJO. PUES MIRA NO HAY TANTO PARRA TANTO INITILES NI AZAFATOS DE TV. LO QUE PUEDES HACER SI NO TE GUSTA TRABAJAR EL CAMPO, HAY MUCHA TIERRA ABANDONADA EN ESPAÑA SABES CHICA. TU FUTURO ES TRABAJAR DE PRPOSTITUTA DE VIEJOS VERDES, PORQUE ESTE GENTE NO DOBLA EL LOMO A TRABAJAR. ESTO SE CAE TODO TIA , ES UN CAMBIO DE ERA , QUE VIENE MAS JUSTA . Y EL QUE QUIERA COMER TENDRA QUE FABRICAR SUS ALIMENTOS. ESTO VA PARA TODOS

Puntuación 2   A Favor   En Contra
13Roberto26-12-2012 / 04:23

Siempre he creído que a esta chica le faltaban tablas para ponerse a la cabeza de nada, pero dudo que los fracasos en los que ha estado envuelta dentro de Tele 5 sean culpa suya.

Por cierto, me encanta ver cómo el resto de mujeres la odian. Algo tendrá que ellas no.

Puntuación -1   A Favor   En Contra
14sOOf26-12-2012 / 09:36

es verdad, estamos de tu cara inexpresiva hartos. guapa sin sustancia, tu simpatía artifical no llegó donde llegan los favores... hay que tener talento...y está visto en tu trayectoria que no lo tienes...

Puntuación 1   A Favor   En Contra
ver galería

Heidi Klum promociona 'America's Got Talent' de la NBC

Vídeo

Moreno se enfada y abandona en directo el plató de 'Hable con ellas'

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados