elEconomista.es
ecoteuve.es

Telecinco confirma una segunda temporada de 'La Voz' en la que todos los 'coaches' quieren estar

13/12/2012 - 20:04 - EFE | 0 comentarios
  • El talent show emitió este miércoles su semifinal "con datos de Champions League"

"La voz va a tener una segunda edición", ha dicho hoy Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, en el acto de presentación de los cuatro finalistas que lucharán por ser el ganador del concurso en la gala del próximo miércoles.

Jesús Vázquez, presentador de La voz, y los cuatro "coaches" del programa, Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú, han confirmado en ese mismo acto que estarían dispuestos a participar en la próxima edición del concurso, tal y como hemos contado en el minuto a minuto de Ecoteuve.

Villanueva ha señalado que "el próximo año" habrá una segunda edición de La voz pero no ha adelantado detalles sobre si van a seguir participando esos mismos "coaches" ni cuándo va a empezar la campaña del "casting" de los participantes.

El director general de Contenidos de Mediaset España ha indicado que "La voz es más que un concurso; es un acontecimiento social y uno de los fenómenos televisivos de la última década".

"La voz ha escrito una página en la Historia de la televisión y es un gran hito como 'Un, dos, tres', Operación Triunfo y Gran Hermano", ha recalcado.

La voz ha tenido un promedio del 33,7 por ciento de cuota de audiencia y 5,144.000 espectadores, cifras que le han llevado a convertirse en el programa de entretenimiento más visto desde Operación Triunfo 2 emitido entre octubre de 2002 y enero de 2003, ha informado hoy Mediaset España.

Rosario Flores ha indicado que su paso por La voz la ha renovado "entera" y le ha inspirado "muchísimo" para su propia carrera profesional porque ha sido "una experiencia" que nunca pensó que iba a vivir.

La hija de Lola Flores ha recalcado que en el concurso "hay duendes y magia, y nada está pensado ni organizado".

Melendi y Rosario Flores han compartido la idea de que los concursantes de La voz les han hecho revivir las ilusiones que se sienten cuando un artista comienza su carrera.

Malú, por su parte, ha indicado que ha sido "una experiencia inolvidable" y que como Rosario se ha sentido en "familia" al haber recibido "el apoyo de todos". Con respecto a Pau, finalista de su equipo, Malú ha dicho que merece ser el finalista "por todos sus años de trabajo".

Bisbal, por su parte, ha explicado a los concursantes que "ya es un premio" ser finalistas, pero que "ganar el programa no es lo más importante".

"Tenéis que ganar con vuestro proyecto personal ¡y punto!", ha dicho enérgicamente.

El almeriense, que participó en la primera edición de Operación Triunfo, les ha recomendado a los cuatro finalistas que "se hagan respetar, que tengan las ideas claras y que se dejen aconsejar en el momento actual de dificultad en la música".

Rafa Carpena, finalista del equipo de Melendi, ha señalado que el premio es haber llegado a la final y que "da lo mismo ganar o quedar en segundo puesto" y que su "coach", Bisbal, es un artista "superhumilde y superprofesional".

Del equipo de Malú, el finalista Pau Piqué, de 60 años, ha dicho que "La voz ha roto el estereotipo de poner el carné de identidad al talento y de que no importa la edad (del concursante) porque el talento de la gente es lo más importante".

Jorge González, del equipo de Rosario Flores, ha afirmado que está es la segunda oportunidad que tiene en un concurso de televisión, ya que anteriormente participó en Operación Triunfo en 2006; el cantante madrileño, de 23 años, ha añadido que "todos son los ganadores de 'La voz'", y que, al menos, él ya se siente ganador.

Maika Barbero, del equipo de Melendi, ha comentado que "el talento y la voz es lo que cuenta" en el programa, y por ello ha sentado un precedente en el mundo de la música de España, que tiene en cuenta el físico del cantante.

Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona, que ejercieron de asesores de los "coaches" en la fase de "Las Batallas", regresan a la final de La Voz con números musicales.

Asimismo los cantantes Mika, Eros Ramazzotti, Pablo Alborán y Jamie Cullum van a ser los invitados estelares de la gala e interpretarán algunos temas.

Cadenas:
TELECINCO
Programas:
La Voz
Personajes:
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez
Vídeos destacados de Ecoteuve
ver galería

Las fotos de los MTV Movie Awards

Vídeo

Sor Lucía hace su propia porra para el Barcelona-Madrid: Ganaremos 2-1

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados