Buscar

Cierra otro restaurante que intentó salvar Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

Ecoteuve.es
9:03 - 3/12/2012
  • "Su visita no ha servido para nada", explica el propietario

El objetivo que tiene Alberto Chicote cada jueves en Pesadilla en la cocina es tratar de levantar el negocio del restaurante al que acude. No siempre los resultados son buenos y El nuevo Da Vinci es el segundo que echa el cierre tras su paso por el reality.

El primero en cerrar fue el Castro de Lugo, fracaso no muy sorprendente tras conocer desde dentro cómo funcionaba el negocio y especialmente la cocina.

Ahora ha sido el Nuevo Da Vinci, el restaurante ubicado en la localidad de Moreira, Alicante, el que ha cerrado sus puertas, según informa elconfidencialdigital.com.

El propietario, Rafa, se queja de que la ayuda del chef ha sido inválida e incluso le echa la culpa del fracaso. Asegura que los cambios en la carta de Chicote no se han adecuado al gusto de los clientes de la zona, "nadie quiere comer arroz cocinado al sarmiento, su visita no ha servido para nada", asegura Rafa.

Para más inri, una fuerte tormenta ha arrasado todo el mobiliario que modificó el propio programa y los gastos ahora corren a cargo de Rafa.

Parece que la visita del chef a Alicante no ha dejado al propietario de el Nuevo Da Vinci con demasiado buen sabor de boca, ya que incluso se ha quejado de que el programa se centrara en su vida privada y en lo que él hacía fuera del restaurante.

Sobre el estado de su cocina, el propietario del Da Vinci reprocha al cocinero que el equipo de Pesadilla en la cocina le pidió que no la limpiara en unos días para poder grabar el programa. "Mi cocina sí se limpiaba", denuncia.

Con éste, ya son dos los restaurantes que no han logrado superar la situación que atravesaban. Pero además, el restaurante del barrio de las letras, Domine Cabra, cuyo propietario falleció a causa de una enfermedad, ha decidido cambiar su esencia y hasta su nombre . Ahora es Distrito Centro.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 13

#1
03-12-2012 / 10:53
Baviera
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Le echan la culpa a el???? El intentara salvar lo q pueda, la limpieza doy por echo q algo habrá detrás, no creo q nadie en su sano juicio deje la cocina sin limpiar sabiendo q viene la tv. Con o sin chicote una vez visto esto m lo pienso mucho en ir a un restaurante.

#2
03-12-2012 / 11:10
Pedro
Puntuación 38
A FavorEn Contra

¿Pero alguien se cree este circo?

El del Nuevo Da Vinci sí que ha sido listo. Ahora remodeladito que lo venda por un pastizal y hala, a tomar más gintonics.

No somos más tontos porque no nos entrenamos.

#3
03-12-2012 / 11:30
guijo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pero que va salvar este señor, si tuvo que cerrar el restaurante nodo donde figuraba como chef (propiedad de Bejamin Calles)

#4
03-12-2012 / 11:48
SAQUEN A ESE GORDO DE LA PORTADA MIREN QUE JERSEIS ILUMINATIS LE PUSIERON, DE CUADRICULADO Y EL OTRO DE PIRAMIDITAS
Puntuación -45
A FavorEn Contra

SARA CARBONERO SALIO CON BRAP PIP AYER CON UN CODOGO DE BATTAS EN LA ESPALDA, NIÑO BECERRA SALE CON EL GESTO ILUMINATI DE LAS GAFAS DEL OJOTO ILUMINATI. SON SIMBOLOS ILUMINATIS QUE SEGUN LOS AMOS, ABREN PORTALES DIMENSIONALES A LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD EN LA TIERRA. SIMBOLOS ILUMINATIS VEANLOS EN GOOGLE

#5
03-12-2012 / 12:02
PASAN DE ESTOS ESCLAVOS MASONES, ESTAN ABRIENDO PORTALES POR DONDE ENTRAN TODAS LAS MISERIAS DE LA TIERRA
Puntuación -40
A FavorEn Contra

ME SALTAN LAS TECLAS PORQUE ESCRIBI RAPIDO, PERO BIEN LO ENTENDEIS, ESOS SIMBOLOS DE LA CABALA ILUMINATI ABREN PORTALES DIMENSIONALES A LA OSCURIDAD, POR ESO EMPLEAN A LOS ESCLAVOS QUE ELLOS HACEN FAMOSOS, PARA MANDAR ESOS MENSAJES A LOS DORMIDOS. LA CRISIS ES ARTIFICIAL CREADA POR LA ELITE ILUMINATI DEL VATICANO

#6
03-12-2012 / 12:10
Puntuación 2
A FavorEn Contra

"La Cocina de Adan Esmit", con su Pollo en pepitoria, su Arroz en Paella o su Cocido madrileño, es la solución para cualqier restaurante: Cocina tradicional española

#7
03-12-2012 / 12:21
DESPIERTEN SALGAN DE MATRIX
Puntuación -25
A FavorEn Contra

6 ADAN CUANDO NO TENGAS QUE COMER Y TENGAS QUE IR AL CLERO AQUE TE META EL MICHOCHIP, YA TE ACORDARAS DEL POLLO A LA PEPITORIA. ESTA ESTA CRISIS MUNDIAL PLANEADA POR EL VATICANO , PARA REMATAR A LA GENTE Y DEJAR SOLO UN TERCIO DE LA POBLACION MUNDIAL. Y ESTO ESTA PLANEADO DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS

#8
03-12-2012 / 13:01
Pedro
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Joder cuanto colgao anda suelto... a ver, un exorcista por favor.

#9
03-12-2012 / 13:25
Pepe
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Este tipo de programas son deplorables, todo se ve falso y arreglado, continuamente haciendo alusiones a la vida privada ,a sensiblerías y a la suciedad. Luego hay que ver al tipo este que lo hace, sus modales, su aseo personal, su forma de presentarse. ¿Como puede ser modelo para nadie?

Creo que hacen daño, no solo a los restaurantes que pisan, en los que no vuelve a entrar nadie en su sano juicio, sino al conjunto de la restauración, que en nuestro país tiene un nivel elevado.

#10
03-12-2012 / 15:14
LoVa
Puntuación 5
A FavorEn Contra

MORAIRA!!!!!! no moreira!! corregirlo por favor que da vergüenza ajena

#11
03-12-2012 / 15:56
Monkey
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El de los Iluminatti... tú no eres de este planeta no?

#12
03-12-2012 / 18:00
Kako
Puntuación 2
A FavorEn Contra

HE cincidido con Chicote trabajando, y he de reconocer que aunque como persona no lo tragué nunca, llegué a tener muy clara la valía profesional. Es un gran chef. Le pierden las formas, pero deberíamos centrarnos en el mensaje.

#13
04-12-2012 / 11:17
Dios
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Yo me creo lo del vaticano. Muerte al Papa !!!!!