elEconomista.es
ecoteuve.es

María Teresa Campos se niega a compartir plató con Jorge Javier Vázquez

25/10/2012 - 10:56 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
    campos-jorge-javier.jpg

    El enfado entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos continúa tras la discusión que protagonizaron en Sálvame hace unos días. La veterana presentadora se ha negado a volver al programa, donde todos los miércoles conduce una sección, informa Vanitatis.

    María Teresa Campos no ha acudido esta semana al magacín de Telecinco para presentar el espacio 'La defensora de la audiencia'. A pesar de que el programa pidió a la presentadora que regresara tras lo ocurrido hace unos días, Campos no ha querido volver a compartir plató con Jorge Javier.

    El desencuentro tuvo lugar el miércoles 17 de octubre, cuando el presentador se sintió disgustado por las llamadas en su contra que recibió de varios espectadores por una broma que había gastado a Lydia Lozano y que Campos reprochó y consideró de "mal gusto".

    Vázquez decidió entonces abandonar el plató de forma repentina. "Pido perdón por haber abandonado el programa, pero uno se cansa de justificarse todas las semanas. Paso de hacer la sección con María Teresa Campos, que la haga Paz [Padilla]", dijo a su regreso.

    Vídeos destacados de Ecoteuve
    ver galería

    Heidi Klum promociona 'America's Got Talent' de la NBC

    Vídeo

    Moreno se enfada y abandona en directo el plató de 'Hable con ellas'

    Noticias más leídas
    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados