elEconomista.es

La Sexta Columna

Antonio García Ferreras dirige 'La Sexta Columna', un programa de reportajes en profundidad.

Noticias

'Hipnotízame' vuelve liderando la noche con un buen 14,9%, mientras 'The wall' se despide anotando mínimo histórico

Hipnotízame emite su quinto programa especial anotando un buen 14,9% de cuota de pantalla. Telecinco se queda a casi 2 puntos de la oferta de Antena 3 emitiendo Cine 5 Estrellas con la cinta La conspiración de noviembre que obtuvo un 13%, The wall se despide en el late night con un escueto 8,4%. Por su parte La sexta columna y Equipo de investigación llegan correctos con sus respectivas nuevas temporadas y anotan un 7,6% y un 6,6% respectivamente. Cuatro con El blockbuster alcanza un 5,8% de share emitiendo Ninja turtles. La 1 cosecha un 8,4% con Qué les pasa a los hombres y Hotel romántico se despide por la puerta de atrás con un 3,7%. Consulte los datos de todas las cadenas.

'Me resbala' lidera marcando un 12% y se queda muy cerca de 'The wall' logrando un 11,1%

Me resbala sube respecto a la semana pasada y marca un 12%. The wall también sube y se queda a nueve décimas del programa de Antena 3, logrando un 11,1% de share. Cuatro sigue cosechando buenos datos con El blockbuster - Momentum y anota un 7,9% de cuota de pantalla. La sexta columna mantiene sus datos con un 5,9%. La 1 marca un 9,3% con El amor y otras cosas imposibles y Hotel romántico sigue sin remontar con un 4,9%. Consulte los datos de todas las cadenas.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Teresa22 / 10 / 2016 - 20:21

Qué grupo social no es agresivo en la actualidad. La agresividad viene de la tensión extrema que se vive en cada familia. La precariedad quizás tenga que ver. Y con respecto a las máscaras, no habrá calado el miedo en todos la Ley Mordaza? Quizás esto pueda responder a dejar visible únicamente los ojos


Reciba las últimas noticias de La Sexta Columna y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |