elEconomista.es

Viva la vida

Puntuación Crítico
-

Comentarios 19

23-09-2018 / 17:44

Me encanta Toñi tan transparente y a la vez tan divertida. Hoy viendo la receta en la sección de cocina me he reído mucho con ella. Tiene mucho sentido del humor en el momento preciso, y las entrevistas me encanta como las realiza desde el sentimiento y cariño mas puro.

Marypuri

Puntuación 0   A Favor   En Contra
22-07-2018 / 18:53

Me parece fatal como se habla del tema ocupa no somos ningún tipo de gente "geta" la necesidad hace que la gente llege a ese extremo no es modaa es necesidad

Itziar

Puntuación 0   A Favor   En Contra
20-05-2018 / 17:33

Decirle a Toñi que me ha encantado la entrevista que le han hecho hoy en su programa x cumplir 1año de emisión. Y decirte que me gusta como presentadora, por ser tan natural y transparente. Nada que ver como la campos

Marypuri

Puntuación 0   A Favor   En Contra
19-05-2018 / 15:42

Es vergonzoso el programa que se ha realizado sobre el noviazgo de los principes (hijo de Diana de Gales). El tratamiento dulce. Todo como un pastelito. Y recuerdo muy bien como se trato a nuestra Reina Dña Letizia. El desprecio con que toda telecinco la trato. Sobre todo siempre llevando a Peñafiel para ponerla verde por cualquier motivo. ¿Este es el periodismo que practica mediaset?. Lo de casa lo tiramos y lo de fuera lo ensalzamos.Estoy cansada de que En Salvame cuando se refieren a la reina de España la llamen Letizia a secas. Por educación el Doña se deberia utilizar. POR CIERTO PARECE QUE EL PUNTO Y A PARTE NO FUNCIONA. Sigo escuchando a la psicologa de turno que tienen y Megan es maravillosa. Es una vergüenza como utilizan la regla de medir. AL FINAL YA NADIE LES VA A VER. Y una cosita para Paz Padilla. Que no se meta tanto con los funcionarios. Será que ella no hacia nada cuando era auxiliar de enfermeria. Pero ni los médicos, ni profesores, ni las fuerzas del orden público viven como ella piensa. Y sino que se deje el trabajo y pase a ser Auxiliar de Enfermeria.Ya no hace ni gracia.

Maria

Puntuación 0   A Favor   En Contra
12-05-2018 / 18:17

me encanta este programa. Toñi es mucho más amable que la Campos

Alicia

Puntuación 0   A Favor   En Contra
06-05-2018 / 14:55

Por favor otra vez Raquel bollo y Rosa Benito no! Estropean todo el programa yo que lo veo siempre y ahora se me hace muy difícil de verdad por favor que vayan fuera solo aportan dolor de cabeza.

Sara

Puntuación 0   A Favor   En Contra
08-04-2018 / 15:21

Que hace Raquel Bollo otra vez en Tele 5 , destroza todos los programas

MJ

Puntuación 3   A Favor   En Contra
08-04-2018 / 15:06

El programa de hoy de viva la vida me ha dado vergüenza el comentario del conflicto de las dos Reinas. Peñafiel ha sido interrumpido y afeado varías veces. Sus formas no me gustan pero eso ya lo sabes si conectas con el. Y sin embargo el comprende bien el papel/ trabajo de una reina y las invitadas ala charlatana sobre esto no. Concretamente makoke y rosa Benito. Que vergüenza. Toni se ha equivocado en otro tema, no se trata de igualdad de género el trabajo de una reina. No confundáis. Nada que ver. Y si no lo entendéis tenemos un problema mayor. No confundáis a la audiencia.

Rsr

Puntuación 1   A Favor   En Contra
01-04-2018 / 01:37

Ayer dia 31/3/2018 en el programa de Toñi

Victoria

Puntuación 0   A Favor   En Contra
10  17-03-2018 / 20:02

Pero que tonteria puede llegar a decir el colaborador este Angel, diciendo que ha tenido una vida dura.Venga hombre, pues como muchísima gente en el mundo y no van matando ni robando. Menudo inculto.

Martina

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Viva la vida y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |