elEconomista.es

Tu cara no me suena todavía

La versión con anónimos de 'Tu cara no me suena'. Cada gala, diez concursantes desconocidos para el público se jugarán en directo una plaza en la final del programa con su mejor imitación. El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, presidente del mismo, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo, valorará cada actuación.

  • Cadena de emisión: TELEMADRID
  • Género:
  • Productora: Gestmusic
  • Inicio de emisión: 10/03/2017
  • Género: Musical
  • Director: Laia Vidal
  • País de origen: España
Noticias

Antena 3 confirma la segunda temporada de 'Tu cara no me suena todavía', pero "con cambios"

Antena 3 ha confirmado en la rueda de prensa de presentación de la sexta edición de Tu cara me suena, que se estrena este viernes, que ha dado luz verde a una segunda entrega a su versión de anónimos, Tu cara no me suena todavía. Eso sí, según ha comentado Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, lo hará "con cambios" que, incluso han llegado a "petición de los espectadores a través de las redes". "La mecánica se asemejará más a la de los famosos", ha concluído.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
JUAN02 / 06 / 2017 - 20:53

No puedo sentir más que vergüenza al ver cómo un miembro del jurado se muestre en pantalla mirando a los pechos de otra miembro del jurado y haciéndose el gracioso. En una TV que tanto publica tolerancia "0" y deje emitir tal vergonzante escena. Qué pena que Mónica Naranjo no le haya dado el puñetazo que le ha dicho y se merecía. Qué estamos enseñando y transmitiendo a nuestros hijos?? Por favor, a ver si somos capaces de hacer programas con la profesionalidad que nos merecemos.

Javier28 / 05 / 2017 - 12:06

Hola quería hacer u n comentario sobre la autoría de las canciones que imitan y por siento que muy bien, este fin de semana vía a alguien imitar a karma, y quizá por falta de información de la imitadora , le escuché decir que la canción de la lambida era de karma. Yo creo que deberían reiterar y corregir esa autoría, aquí les dejo la información: el tema de la lambada al origen se llama" llorando se fue" y el ritmo de origen se llama "saya" , la autoría pertenece a los humanos hermosa Gonzalo Hermosa, y Ulises Hermosa que en paz descanse. También informarles que hubo un juicio en Francia por la autoría de este tema, el cual fue reconocido que los autores del tema eran los hermanos hermosa integrantes del grupo los Kjarkas, al cual el grupo Kaoma estuvo obligado a pagar una cantidad de dinero que no recuerdo la cifra. me gustaría que en el próximo programa pudiesen corregirlo. Soy boliviano como los autores de la canción, y soy un seguidor vuestro.


Reciba las últimas noticias de Tu cara no me suena todavía y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |