elEconomista.es

Torres en la Cocina

  • Cadena de emisión: La1
  • Género:
Equipo
Noticias

'Torres en la cocina' estrena una nueva temporada en La 1 con público en el plató

La 1 vuelve a abrir la cocina de los hermanos Torres en una nueva temporada en la que el programa se convierte en el primer espacio culinario en España que incorpora público en su plató. En el nuevo Torres en la cocina los espectadores podrán saborear en primera persona los platos de Sergio y Javier, así como participar y colaborar en sus elaboraciones. Bajo el lema como en casa, Torres en la cocina apuesta por recetas tradicionales y accesibles que se elaborarán en una cocina que estrena decorado.

'Torres en la cocina' llega al programa 200

La 1 emite este viernes el programa 200 de Torres en la Cocina, un capítulo especial dedicado a recetas pensadas para celebrar y compartir con amigos, familia o compañeros. Esta celebración coincide con el inicio de las vacaciones de muchos de los espectadores. Así que estas recetas festivas, con productos de temporada y al alcance de todos pueden resultar muy útiles para estos días de comidas o cenas en compañía, al aire libre y con tiempo para disfrutarlas.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Cecilia Troncoso10 / 05 / 2017 - 16:13

Siempre he estado pebdiebte pero ya ne faatidia la pedabterua de Javuer qye se cree de li nejir fastidiabdo a su hernano y li nejir es ni verkis nás. Cecilia Tronciso

fifi17 / 06 / 2016 - 12:12

Por favor, que su cocina sea sencilla y asequible lo veo normal puesto que es un programa dirigido a amas de casa. Pero que les falte vocabulario en castellano me parece fatal si quieren dedicarles todo un espacio de televisión española que pagamos todos.Mezclan palabras en catalán y castellano porque les falta léxico en ambos idiomas, al final es el resultado de estos que dicen hablar dos idiomas porque estudian en catalán y termina con la triste realidad de que adolecen de vocabulario en ambos.Penoso, que lean mucho en castellano y enriquezcan no solo los platos sino también su vocabulario, no terminemos haciendo el "catalastellano"


Reciba las últimas noticias de Torres en la Cocina y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |