elEconomista.es

Torres en la Cocina

  • Cadena de emisión: La1
  • Género:
Equipo
Noticias

'Torres en la cocina' cumple 500 riquísimos programas en La 1

Torres en la cocina celebra el próximo lunes día 27 (13.25) su programa número 500. Con motivo de este aniversario, los hermanos Torres se van a Linares para hacerle un homenaje a su abuela Catalina, que les introdujo en la cocina, al aceite de oliva y a todos los seguidores del espacio de La 1.

'Torres en la cocina' estrena una nueva temporada en La 1 con público en el plató

La 1 vuelve a abrir la cocina de los hermanos Torres en una nueva temporada en la que el programa se convierte en el primer espacio culinario en España que incorpora público en su plató. En el nuevo Torres en la cocina los espectadores podrán saborear en primera persona los platos de Sergio y Javier, así como participar y colaborar en sus elaboraciones. Bajo el lema como en casa, Torres en la cocina apuesta por recetas tradicionales y accesibles que se elaborarán en una cocina que estrena decorado.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
CARLOTA06 / 04 / 2018 - 12:46

Buenos días, quisiera deciros que siendo suiza me ha chocado mucho ver que versión habéis hecho de la Salsa Cafe de Paris. El creador de esta salsa que es suizo debe de darse vueltas en el ataud. Por favor no podéis hacer estas barbaridades. Tenéis que ir un día a comer en el Restaurante L'ENTRECÔTE en Ginebra y ya veréis que diferencia. Son sólo hierbas, mantequilla y nada más. Una salsa totalmente verde. Luego para la vicjyssoise. Por favor de ajo blanco Nada, patatas, puerros y nata y caldo de ave. Nada más. Por fin podéis preguntar a su alquiler médico. Hay gente que es muy alérgica al apio. Habéis hecho una receta con el bulbo de apio y las hojas, no pasa nada pero avisa UE puede ser perjudicial para los que tienen alergias. Si hacéis recetas que no son conforme a las originales decir que son de vuestra invención y no confundir a la gente con algo que no tiene nada que ver con las originales. Se nota que no tenéis mucha experiencia pero se aprecia vuestra buena voluntad. Y por último, quizás para Variar podríais hacer sofritos con puerros, calabacines, chzlotzs, zanahorias etc..... Ajo en todo. Noooo. Ohhhhhhhhhhhh

Myrian28 / 03 / 2018 - 11:43

Me gustaria que los cocineros se informasen bien de todos los productos que exiten en el pais, con esto me refiero al gran desconocimento que hay sobre el pimentón en España. al principios del siglo 20 hubo una gran industria de la fabricacion del pimento en Murcia concretamente en Espinardo, y otro municipios de Murcia. El pimenton de MURCIA se fabrica actualmente a pequeña escala y tiene denominación de origen, es de gran calidad se fabrica con pimientos pequeños de bola secados al sol, no al horno y lo más importante no lo ahuman co lo cúal tiene efectos antioxidantes y no cancerigenos.


Reciba las últimas noticias de Torres en la Cocina y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |