elEconomista.es
ecoteuve.es

Tiki-Taka

Tiki-Taka - 649x255

Los primeros resúmenes de la jornada de la Liga BBVA, las mejores imágenes, las jugadas más polémicas, la información más completa con las declaraciones de los principales protagonistas y las últimas novedades y exclusivas del mundo del deporte con el fútbol como principal protagonista. Estos serán los contenidos que repartirán juego en 'Tiki-Taka', programa presentado por Enrique Marqués y dirigido por Felipe del Campo.

  • Cadena de emisión: CUATRO
  • Género: Deportes
  • Director: Felipe del Campo
  • País de origen: España
  • Cadena original: Cuatro
  • Inicio de emisión en España: Agosto 2013
  • Web Oficial: http://www.cuatro.com/tiki-taka/

Noticias

Los problemas para 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol con su mudanza a La Sexta

Josep Pedrerol vuelve a hacer las maletas con su programa deportivo. El Chiringuito de Jugones que hasta ahora se emitía a en Nitro cambiará a La Sexta por el apagón televisivo que cerrará nueve canales de televisión. Nitro es uno de ellos y Atresmedia ha tenido que buscar un nuevo hueco al equipo de Pedrerol.

En un principio se barajó que fuera Neox donde aterrizara el programa pero finalmente el grupo ha decidido que será en uno de sus grandes canales, La Sexta, donde Pedrerol se siente ante su audiencia. Este cambio puede suponer algunos problemas para Pedrerol que podría perder la vitola de líder.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
David

Me parece lo mismo que Futboleros de MARCATV, lleno de forofos madridistas. Anoche fue la primera y ultima vez que lo veo. Yo me quedo con Estudio Estadio de TDP, son más imparciales.

elputosep

este programa esta echo para los madridistas mas radicales, el que sea de cualquier otro equipo no puede soportar este programa,incluso los madridistas moderados no aguantan este programa, este programa lo ven los ultra sur del madrid y 4 gatos mas

Reciba las últimas noticias de Tiki-Taka y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Noticias más leídas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados