elEconomista.es

Supervivientes 2017

Noticias

Movistar+ abre las galerías de 'Velvet Colección' el próximo 22 de septiembre

Las puertas de las galerías Velvet se volverán a abrir muy pronto. Sin embargo, esta vez lo hará en Barcelona gracias al spin-off de la serie de Antena 3 que prepara Movistar+ y que llevará el nombre de Velvet Colección. La serie creada por Bambú Producciones podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Albert M.21 / 07 / 2017 - 8:34

Señoras y señores, ME QUITO EL SOMBRERO, GANADOR JOSÉ LUIS. Esta vez la diferencia de votos ha sido tan apabullante que no han podido hacer ningún tongo y ha ganado quien el pueblo ha votado. Felicidades al ganador y a ver si la tercera finalista aprende alguna e ciñó de esto.

macia21 / 07 / 2017 - 4:49

Nadie puede sorprenderse si a los concursantes les llega información del exterior, cuando les meten el diablo en casasa (Lucía) A mí me parece cuanto menos una falta de respeto a los televidentes que se han gastado su dinero en llamadas para expulsar a alguien que a posteriror mediaset se salta sus votaciones a la torera reenviando al concursante expulsado. Esto debería servir para que quienes hacen llamadas queden asqueados por la poca consideración que se les tiene.


Reciba las últimas noticias de Supervivientes 2017 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |