elEconomista.es

Supervivientes 2017

Puntuación Crítico
-
Supervivientes 2017

Comentarios 105

27-07-2017 / 20:37

pobre cito que este hombre va de sobrado y de machista y falto con Leticia no lo veo de ganador no vale nada

amparo castello cabo

Puntuación -3   A Favor   En Contra
25-07-2017 / 00:04

ole ole y ole José Luis, aparte de gran superviviente gran persona, has aguantado los insultos gratuitos y no has entrado al trapo, eso dice mucho de ti. Aunque el morbo y la guerra, atrae por cotillas. ..gente honrada y buena hace muchisima falta en este mundo. Estamos hartos de tanta estupidez, de rajar, de faltas de respeto, queremos un poco de paz que ya suficiente tiene la vida.Gracias José Luis. No me extraña que hayas tenido tanta audiencia. Creo que has sido la clave, no se trata de decir a la cara lo primero que se te pasa por la cabeza ( por los que hablan de ser super sinceros) decir todo lo que se te ocurre no es valorable, se nos puede pasar de todo por la cabeza, pero para vivir en paz hay que tener señorío y saber cuando hablar y cuando callar. Normas fundamentales en convivencia. Alba Carrillo, muy simpática a ratos,pero un pelin chaquetera y criticona, si se hubiera quedado en tia diver sin malos rollos. ..habría triunfado aún más. Enhorabuena a Jl. grande,sigue siendo tu,a pesar de la fama

Pilar F

Puntuación 3   A Favor   En Contra
21-07-2017 / 08:34

Señoras y señores, ME QUITO EL SOMBRERO, GANADOR JOSÉ LUIS. Esta vez la diferencia de votos ha sido tan apabullante que no han podido hacer ningún tongo y ha ganado quien el pueblo ha votado. Felicidades al ganador y a ver si la tercera finalista aprende alguna e ciñó de esto.

Albert M.

Puntuación 11   A Favor   En Contra
21-07-2017 / 04:49

Nadie puede sorprenderse si a los concursantes les llega información del exterior, cuando les meten el diablo en casasa (Lucía) A mí me parece cuanto menos una falta de respeto a los televidentes que se han gastado su dinero en llamadas para expulsar a alguien que a posteriror mediaset se salta sus votaciones a la torera reenviando al concursante expulsado. Esto debería servir para que quienes hacen llamadas queden asqueados por la poca consideración que se les tiene.

macia

Puntuación 7   A Favor   En Contra
20-07-2017 / 22:03

nose deque se quejan tanto si saven que esto es una estafa diganmen algien se pregunto quien controla las llamadas para botar jaja disen que es un notario como cuando llama la jente a salvame y suena el telefono y algunos le disen si yo no e mandado ni un mensaje despavilensen atontados

carlos

Puntuación 3   A Favor   En Contra
20-07-2017 / 20:29

Y el ganador de VACACIONES EN HONDURAS 2017 es......¡¡¡¡Laura Matamorosss¡¡¡¡¡

ivann

Puntuación 7   A Favor   En Contra
20-07-2017 / 19:38

ehhhh

ivann

Puntuación 0   A Favor   En Contra
18-07-2017 / 11:12

Pero esto que es, ? Gran Hermano en bañador ?, Por que viendo los comentarios de los colaboradores, me dan a e tender que en Supervivientes, lo importante es entretener, dar contenidos y meter mierda. Iluso de mi que pensava que lo importante era sobrevivir. Ya esta todo el pescado vendido.i

Albert M.

Puntuación 23   A Favor   En Contra
17-07-2017 / 13:23

Me he cansao de este programa al igual que el de gran hermano, que vi las dos primeras ediciones y hasta luego,comoprograma de superviviencia el de la sexta, he disfrutado con el bastante,no tiene nada que ver con este otro gran hermano en una isla.

Miguel

Puntuación 21   A Favor   En Contra
10  17-07-2017 / 12:58

Ayer vi también la gala y me pareció de pena los comentarios de los tertulianos o cronistas, no se como llamarlos. La definición que Wikipedia da de SUPERVIVIENTE es la siguiente: Se denomina superviviente a aquella persona que logra mantenerse con vida en situaciones adversas y que por lo general habrían causado su muerte. Teniendo en cuenta el concepto, solo queda hacerse una auto-pregunta: ¿si quisieras sobrevivir en esta isla con quien te irias? Yo lo tengo muy claro. Debo decir que en la gala de ayer tuve serias dudas, no estaba muy segura de que programa estaba viendo, más bien parecía que hacían referencia a gran hermano, con los comentarios que estuve escuchando a favor de “ESTAS DOS SEÑORITAS”, como las ha llamado alguien ya en comentarios anteriores. El concepto de superviviente quedaba muy lejos de los conceptos que llegué a escuchar, que yo sepa no se puede sobrevivir a base de criticar, malmeter, creer que tu tienes derecho a hacer lo que criticas que hacen los demás, estar sentada sin hacer nada pero criticando lo que otros hacen y tú eres incapaz, entre otras muchas cosas y para mi, ninguna de ellas loables. En fin creo que todo el que vote, debe tener en cuenta el significado real de superviviente y votar en consecuencia.

ENCAR

Puntuación 32   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Supervivientes 2017 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |