elEconomista.es

Saber y ganar

Programa de preguntas y respuestas presentado por Jordi Hurtado y Juanjo Cardenal con la colaboración de Pilar Vázquez. Tres concursantes compiten entre ellos y deben de responder correctamente las máximas preguntas sobre temas de actualidad. Se emite de lunes a viernes a las 15:38 por la2 de Televisión Española y desde octubre del 2011 también se emite los sábados. Es uno de los programas más veteranos de España porque se lleva emitiendo desde 1997.

  • Cadena de emisión: La2
  • Género:
  • Temporadas:
  • Número de episodios: 0
  • Género: Concurso
  • Director: Sergu Schaaf
  • País de origen: España
  • Cadena original: la2
  • Inicio de emisión en España: febrero 1997
  • Web Oficial: http://www.rtve.es/television/saber-y-ganar/
Equipo
Noticias

Jordi Hurtado revela el 'secreto' de su juventud y la oferta que rechazó para dejar TVE: "No me la quise jugar"

Al frente de un programa que lleva 20 años en antena y que se emite los 365 días del año, Jordi Hurtado tiene uno de los trabajos más estables de España. De récord en récord, en 2018 alcanzará las 5.000 entregas de Saber y ganar. Es el presentador del programa más visto de su cadena y, desde hace un tiempo, también se ha convertido en una especie de icono pop en las redes, como protagonista de un sinfín de chistes sobre su aspecto físico e inmortalidad. "Al principio me daba mal rollo pero ahora veo que hay memes muy ingeniosos", dice.

'Saber y ganar' celebra una semana especial por el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92

Saber y Ganar dedica cinco programas especiales a conmemorar el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. El concurso que presenta Jordi Hurtado y dirige Sergi Schaaff revivirá el espíritu olímpico junto a tres antiguos concursantes que destacan por sus aficiones y conocimientos deportivos. Los programas especiales se emitirán del lunes 24 al viernes 28 de julio a las 15.45 en La 2.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Rosa11 / 07 / 2017 - 14:53

Me encanta el programa, aprendo mucho cada día. En el progrma de hoy día 11 de julio de 2017 se ha hecho referencia al "fari" en una de las respuesta que no era acertada pero el presentador ha comentado que era una escelente persona. Bueno tas excelente como que decía que a él el hombre manso no le gustaba, que el hombre tiene que estar en su sitio que eso de que el hombre vaya a la compra .....(está grabado y lo pusieron en la 2 hace unos meses en uno de los programas musicales de recuerdo) también fue noticia despues de su muerte que había habido algún problema con su mujer relacionado con temas que ahora se denuncian. En fin, no me parece una gran persona y no se pueden idealizar modelos machistas y con ideas retrógradas que no estamos para estas bromas.

urobe29 / 06 / 2017 - 16:46

Se les ve el plumero,noprograma hay un en el que no hagan comentarios y preguntas sobre Cataluña.


Reciba las últimas noticias de Saber y ganar y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |