elEconomista.es

Saber y ganar

Programa de preguntas y respuestas presentado por Jordi Hurtado y Juanjo Cardenal con la colaboración de Pilar Vázquez. Tres concursantes compiten entre ellos y deben de responder correctamente las máximas preguntas sobre temas de actualidad. Se emite de lunes a viernes a las 15:38 por la2 de Televisión Española y desde octubre del 2011 también se emite los sábados. Es uno de los programas más veteranos de España porque se lleva emitiendo desde 1997.

  • Cadena de emisión: La2
  • Género:
  • Temporadas:
  • Número de episodios: 0
  • Género: Concurso
  • Director: Sergu Schaaf
  • País de origen: España
  • Cadena original: la2
  • Inicio de emisión en España: febrero 1997
  • Web Oficial: http://www.rtve.es/television/saber-y-ganar/
Equipo
Noticias

Los Magníficos de 'Saber y Ganar' vuelven por el 21 aniversario

Saber y Ganar, el concurso más veterano de la historia de la televisión en España, cumple 21 años en antena el próximo sábado 17 y lo celebra con programas especiales dedicados a los concursantes Magníficos del año anterior, es decir, a quienes han ganado más de 7.000€ durante su participación en 2017.

La final de 'OT1' lidera el ránking de las emisiones más vistas de un concurso en España

Según un estudio de Barlovento Comunicación, la gala final de la primera edición de Operación Triunfo es la emisión de un concurso más vista en España desde que se miden las audiencias de televisión en 1992. Aquella final, en la que Rosa se impuso a David Bisbal y David Bustamante, fue emitida por La 1 de TVE el 11 de febrero de 2002 y tuvo una audiencia de 12.873.000 espectadores y un 68% de cuota.

Jordi Hurtado revela el 'secreto' de su juventud y la oferta que rechazó para dejar TVE: "No me la quise jugar"

Al frente de un programa que lleva 20 años en antena y que se emite los 365 días del año, Jordi Hurtado tiene uno de los trabajos más estables de España. De récord en récord, en 2018 alcanzará las 5.000 entregas de Saber y ganar. Es el presentador del programa más visto de su cadena y, desde hace un tiempo, también se ha convertido en una especie de icono pop en las redes, como protagonista de un sinfín de chistes sobre su aspecto físico e inmortalidad. "Al principio me daba mal rollo pero ahora veo que hay memes muy ingeniosos", dice.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Francisco Javier Alonso Romero19 / 02 / 2018 - 15:32

CREO QUE SOIS ALGO PESADOS CON TANTO CELEBRAR CUMPLEAÑOS...POR EL CAMINO QUE LLEVÁIS, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO SERÁN SUSCEPTIBLES DE CELEBRACIÓN. CUANDO COGÉIS UN TEMA POR BANDA NO LO SOLTÁIS EN UN BUEN RATO. LO DE GANAR, ES UN PITORREO; RESULTA RIDÍCULO EL PREMIO EN METÁLICO. LA CULTURA DEBE ESTAR VALORADA, TANTO EN DINERO COMO EN PRESTIGIO. QUÉ PENA!!!. PASAPALABRA AFLOJA HASTA DOS MILLONES DE EUROS. CIERTO ES QUE MUCHOS CONCURSANTES PREFIEREN LARGARSE DE VOSOTROS. ESA SEÑIRA RUTH, ESTÁ TENIENDO MÁS POTRA QUE NADA

Alfonso02 / 02 / 2018 - 15:33

Me parece injusto que en el programa de hoy viernes no se le haya dado por valido el acierto a la primera concursante dadi que acerto con el juego, que era « el escondite ingles». No se pedia la explicacion del juego.


Reciba las últimas noticias de Saber y ganar y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |