elEconomista.es

¡Qué tiempo tan feliz!

Espacio vespertino del fin de semana conducido por María Teresa Campos. Trata temas de la cultura popular española reciente a través de sus protagonistas, con cocursos, actuaciones musicales y entrevistas entre otros contenidos. El programa, que comenzó como una breve serie de especiales sobre personajes del corazón y la cultura popular (Paquirri, Rocío Durcal) se convirtió en un formato estable tras los buenos resultados de audiencia de las primeras emisiones.


Noticias

La 'caída' de las Campos, paso a paso: del éxito de su reality a la retirada de 'QTTF'

Cuando Telecinco estrenó Las Campos en agosto, María Teresa y Terelu se toparon con un momento dorado. La audiencia acompañó, se llevaron el aplauso de sus compañeros, acapararon portadas de revistas y el programa renovó. En septiembre, además, celebraron el séptimo aniversario de Qué tiempo tan feliz. Seis meses después, todo es muy distinto, el reality languidece y Mediaset acaba de cancelar el programa de los fines de semana.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
montserrat25 / 11 / 2012 - 6:37

ayer vi el programa teresa campos y me encanto ver a osborne es un hombre de solo verlo con su rostro sin tocar su peo gris natural y sencillo en todo sentido y la opinion de su padre sobre terelu es la mia desde el primer dia que la vi en salvame x favor que pena


Reciba las últimas noticias de ¡Qué tiempo tan feliz! y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |