elEconomista.es

¡Qué tiempo tan feliz!

Espacio vespertino del fin de semana conducido por María Teresa Campos. Trata temas de la cultura popular española reciente a través de sus protagonistas, con cocursos, actuaciones musicales y entrevistas entre otros contenidos. El programa, que comenzó como una breve serie de especiales sobre personajes del corazón y la cultura popular (Paquirri, Rocío Durcal) se convirtió en un formato estable tras los buenos resultados de audiencia de las primeras emisiones.


Noticias

Así será 'el último baile' de María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Más de 2.000 horas en directo acompañando a los telespectadores cada fin de semana; 2.500 invitados, la mayoría de ellos conocidos nombres de la música y la escena nacional e internacional que han pasado por el programa para comentar aspectos inéditos de sus vidas y sus carreras y presentar sus proyectos; y 664 ediciones en las que han tenido cabida la nostalgia, la música y la actualidad resumen los ocho años de emisión de ¡Qué tiempo tan feliz!, que mañana se despide en Telecinco con una edición especial que contará con numerosos invitados y emotivas sorpresas.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
montserrat25 / 11 / 2012 - 6:37

ayer vi el programa teresa campos y me encanto ver a osborne es un hombre de solo verlo con su rostro sin tocar su peo gris natural y sencillo en todo sentido y la opinion de su padre sobre terelu es la mia desde el primer dia que la vi en salvame x favor que pena


Reciba las últimas noticias de ¡Qué tiempo tan feliz! y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |