elEconomista.es

Planeta Calleja

Jesús Calleja, uno de los aventureros de la televisión viaja con 'Planeta Calleja' a los lugares más escondidos y fabulosos del mundo con invitados famosos. Aquí tendrán que demostrar su fortaleza física y mental. El aventurero mostrará una cara desconocida de los personajes a los que se atrevan a acompañarle en sus aventuras, dando a conocer sus gustos y temores.

  • Cadena de emisión: CUATRO
  • Género:
  • Productora: Cuatro (Mediaset España) en colaboración con Zanskar Producciones
  • Inicio de emisión: 14 de abril del 2014
  • Temporadas:
  • Número de episodios: 0
  • Género: Aventura
  • País de origen: España
  • Cadena original: Cuatro
  • Inicio de emisión en España: 14 de abril del 2014
  • Web Oficial: http://www.cuatro.com/planetacalleja/
Audiencia del programa
Fecha Espectadores Cuota (%)
Domingo, 2 de agosto de 2015 531.000 4 %
Domingo, 18 de enero de 2015 1.445.000 7.1 %
Domingo, 13 de abril de 2014 1.090.000 6 %

Noticias

Primera imagen de Lara Álvarez en un 'Planeta Calleja' 'a todo gas': "Soy adicta a la velocidad"

Es guapa, ingeniosa, talentosa y con un sentido del humor único y singular. Y además, Lara Álvarez va a demostrar que es una mujer atrevida y adicta a la adrenalina. La presentadora arranca la mayor aventura de su vida adentrándose de la mano de Jesús Calleja en una nueva expedición de Planeta Calleja. El destino, la península de Baja California. El reto, disputar la Baja 1000, la carrera off road más larga del mundo que celebra este año su 50 aniversario.

Paz Padilla deja 'Sálvame' para vivir una de las aventuras de su vida: "No tengo miedo"

Si viajas a Benín (África), visitas una etnia guerrera, eres recibido con todos los honores por un rey y conoces la historia del rito vudú de la mano de una de las mujeres más divertidas de la televisión, es probable que te encuentres con una expedición un tanto atípica. Pero a Jesús Calleja le gustan todo tipo de retos, y para esta nueva aventura se ha buscado una acompañante capaz de sacarle el lado divertido incluso a una merienda de caníbales, llegado el caso. Paz Padilla, presentadora de Sálvame diario y La Chusa en La que se avecina, se pone la mochila al hombro sin saber muy bien qué se encontrará en la nueva aventura que inicia hoy con Planeta Calleja.

Jesús Calleja desata su ira en una carta viral por la tragedia de Galicia: "Os odio con toda mi fuerza, me dais asco"

La ola de incendios que ha asolado muchas zonas de Galicia y que han provocado la muerte de cuatro personas ha originado una gran repercusión en las redes sociales, donde muchos rostros conocidos se han lanzado a mostrar su repulsa unánime hacia los responsables de lo ocurrido. Uno de ellos ha sido Jesús Calleja, quien ha decidido desahogarse a través de su cuenta oficial de Facebook.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Maria14 / 05 / 2017 - 17:19

Me encanta , es un programa espectacular . Lo que me toca la moral ya que soy de leon esque diga que ama su tierra que es leones y que salye con que adora el vino rivera de duero ya que es castellano . Lo nuestro es bierzo , prieto picudo y albarin. Me duele escuchar ese tipo de comentarios.


Reciba las últimas noticias de Planeta Calleja y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |