elEconomista.es
ecoteuve.es


Mujeres y hombres y viceversa

Noticias

Piden a Paolo Vasile que retire 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por sexista

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) ha abierto una petición en Change.org para que Mediaset cancele y retire de la parrilla el programa Mujeres y hombres y viceversa y ha iniciado una campaña para que Paolo Vasile ponga fin al espacio que conduce Emma García en Telecinco.

Labrador estrena el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Jesús Reyes intenta pretenderle

Labrador ha estrenado el trono de Mujeres y hombres y viceversa. El que fuera participante de Gandía Shore y Supervivientes se enfrenta al trono del programa de Telecinco donde ha tenido una sorpresa un poco agria. El primer pretendiente de Labrador ha sido Jesús Reyes, estilista del programa y con quien mantiene fuertes diferencias por una relación que él niega y Reyes asegura que ocurrió.

Emma García quiere un tronista gay en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Emma García, presentadora de Mujeres y hombres y viceversa ha pedido a la dirección que haya un tronista homosexual en el programa y "lo pido todos lo veranos, este también por supuesto". "El verano me parece un tiempo de cambios. Con un tritrono y un pretendiente gay. De momento no me han dicho nada. Tengo muchas ganas y quiero", señala Emma García.

Alberto Isla deja el trono de 'MYHYV' y se va con Luisa

Sorpresa en Mujeres y hombres y viceversa. Alberto Isla ha anunciado que deja el trono del programa de citas que emite Telecinco. El ex de Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, abandona el programa para comenzar una relación con Luisa, una de las pretendientas.

Labrador, de 'Supervivientes' a nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Labrador recibió una inesperada proposición durante la sexta gala de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez tenía un mensaje para él. El presentador ofreció al concursante del reality ser el nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Labrador aceptó la oferta y aclaró: "Quiero que mis pretendientas sean chicas".

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones


Reciba las últimas noticias de Mujeres y hombres y viceversa y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Noticias más leídas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados