elEconomista.es

Mujeres y hombres y viceversa

Noticias

Sophie Tatar, la nueva tronista de 'Myhyv': "No quiero tomar el pelo a nadie"

Sophie Tatar, atractiva joven residente en Ibiza, estudiante de cine en París y expretendienta de Yera, llega a Mujeres y Hombres y Viceversa para incorporarse a su plantel de tronistas. A partir de mañana viernes 29 de diciembre, esta bella argentina emprenderá su búsqueda de pareja en el dating-show conducido por Emma García. Decidida a encontrar un chico que le haga sonreír, conocerá a los primeros candidatos que pretenden conquistar su corazón.

'MYHYV' ficha a Lucía Pariente y manda a sus concursantes a vivir en una casa

Coincidiendo con la entrada de Albert Álvarez y Albert Barranco como nuevos tronistas, este lujes en Mujeres y Hombres y Viceversa, el formato presentado por Emma García inaugura una nueva etapa en la cadena que incluirá diversas novedades: un 'doble tritono'; la ampliación del equipo de 'opinionistas' con el debut de Lucía Pariente y Kiko Jiménez; la casa de los tronistas, un nuevo escenario para las citas de los protagonistas; y una nueva línea gráfica.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Chuchi15 / 01 / 2018 - 13:30

A mi es q m encanta Ivan a parte de ser guapo ,su forma de ser bellisima persona oleee!!!

Cris11 / 01 / 2018 - 13:33

A sofi q la tiren ya q no vale nada para Star ahí,a David lo deja y a Fran q es un niño y se le ve q dice la verdad y le exa la bronca a él.jajajaja.Q antiguos q son.dice sofi q ella abraza a sus amigos tamb y le da besos,pues ya sta ridícula.la gente tiene amigos yo también me río y abrazó a mis amigos,Llámame rara.jajajajajaja eres muy antigua y muy ridícula sofi.melani me encanta y los chicos tronista tmb


Reciba las últimas noticias de Mujeres y hombres y viceversa y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |