elEconomista.es
ecoteuve.es

Mujeres y hombres y viceversa

Noticias

Tamara Gorro posa desnuda en la piscina para celebrar sus 500.000 seguidores de Instagram

Tamara Gorro está pletórica. La ex colaboradora de Telecinco está pletórica cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram y ha querido compartir una foto para agradecérselo a ese medio millón de personas. La que fuera tronista y después gancho de Mujeres y hombres y viceversa ha compartido una foto en la red social sumergida en una piscina completamente desnuda.

Sofía abandona el plató de 'MYHYV' al borde de un ataque de ansiedad

Sofía atraviesa su peor momento en el trono. Esta mañana, Hugo ha vuelto a entrar en el plató para intentar arreglar las cosas con ella. Sin embargo, la tronista sigue sin creer una palabra del pretendiente y muy nerviosa ha decidido marcharse del plató tras las palabras de Emma: "Sofía sal, sal. De esto a un ataque de ansiedad no hay nada".

Ricky y Sofía se reencuentran en 'Myhyv' tras su paso por 'Gran Hermano'

Sofía ha tenido un día ajetreado en el trono de Mujeres y hombres y viceversa. Cuando todavía se debatía sobre su pasado con Suso ha entrado en el plató Ricky, con quien tuvo una relación en Gran Hermano. La visita ha sido algo accidentada y ha besado a Hugo, lo que ha provocado la marcha de Dani.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones


Reciba las últimas noticias de Mujeres y hombres y viceversa y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |