elEconomista.es

Maestros de la costura

A lo largo del programa, doce apasionados del dedal tendrán la oportunidad de aprender con los mejores, visitar los principales templos del sector y demostrar quiénes son, como costureros y artesanos. Ante ellos está la oportunidad para cambiar su futuro y dedicarse profesionalmente a su pasión. Los aprendices, además de poner a prueba su destreza con el hilo y la aguja, se enfrentarán a todo tipo de pruebas para demostrar su creatividad y pasión por el oficio. Dibujarán sus propios patrones o los seguirán, replicarán diseños de modistas de alta costura, realizarán encargos a medida, crearán prendas a partir de ropa usada o materiales reciclables. Hasta coserán hábitos de monjas o vestuario para teatro.

  • Cadena de emisión: La1
  • Género:
  • Productora: Shine Iberia
  • Inicio de emisión: 12 de febrero de 2018
  • Género: Talent Show
  • Cadena original: La 1
Noticias

Alicia Cao, ganadora de 'Maestros de la costura': "Superé la rabia para no entrar en guerra con Eduardo"

Alicia Cao ha estado dos meses y medio guardando en secreto que ella era la ganadora de Maestros de la costura, el talent de diseño que este lunes terminó en La 1. Se impuso en la final a Antonio y con su victoria se vengó del grupo de concursantes que durante toda la edición ha estado afeando su trabajo. Sospechaban que sabía coser mejor de lo que admitía y eso les reventaba, especialmente a Eduardo.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
paloma09 / 04 / 2018 - 22:41

Este programa es totalmente irreal. Como el cuento de la lechera.

Hugo Siva07 / 04 / 2018 - 10:49

Donde va el dinero público, a embolsar los bolsillos y el ego de unos pocos. Master Chef, operación triunfo y ahora costureros .Lorenzo Caprile costura única y exclusivamente para la monarquía, María Escote, una persona con buen gusto no usaría sus modelos, Palono Spain, alguien a visto a alguien con un modelo suyo por la calle?.UN verdadero diseñador es otra cosa muy difeente a la de estos tres personajes que estamos pagando todos los españoles y pocos podemos usar sus prendas.UN poco de coherencia, porfavor.


Reciba las últimas noticias de Maestros de la costura y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |