Eurovisión 2018

-

27-05-2018 / 09:50

HOLA UN AÑO MAS HEMOS HECHO EL RIDÍCULO EN EUROVISION QUEDANDO EN UN PUESTO 23 DE 26.YO CREO QUE NO SE TRATA DE ELEGIR RTVE EMPEÑADA EN QUE VAYAN A EUROVISION CANTANTES RECIEN SALIDOS DE UNA ACADEMIA DE OPERACION TRIUNFO DESDE LUEGO NO ES EL TRIUNFO PARA EUROVISION, CREO QIE7 HABRIA QUE HACER CANCIONES AL ESTILO DE LUIS MIURL PEGADIZAS CON COROS BONITOS Q CANTARAN BIEN . DESGRACIADAMENTE LUIS MIGUEL YA NO CANTA PERO TENEMOS A UN BUSTAMMANTE CON UNA VOZ FABTASTICA Q CANTA CANCIONES DE LUIS MIGUELM OPINION SERIA LLEVAR A EUROVISION UNA CANCION PEGADIYZA QUE ESCRIBIERA LUIS MIGUEL Y LA CANTARA BUSTAMANTW ACOMPAÑADA DE IN CORO DE CHICAS 3 PEJ Y ALGUN CHICO MAS.HAY CANCIONES TAN BONITAS Q SACO LUIS MIGUEL CON COROSCOMO LA DE SIENTO,ES POR TI,....SEGURO Q TROUNFARIAMOA EN EUROVISION.GRACIAS.

Chun

02-05-2018 / 11:38

Mi opinión es que se trata de una canción insulsa y ñoña y no ganará el festival. Eso es seguro. Ocurre que Tve haciendo uso de los presupuestos públicos ha lanzado una campaña brutal de OT por la alta competitividad de otras cadenas. Ahí quedaron Bienal y Chenoa...en un flirteo de programa. Creo que el problema está en la falta de imaginación en las producciones. J

Jorge serrano

Puntuación 4   A Favor   En Contra