elEconomista.es

Espejo Público

Puntuación Crítico
-
Espejo Público

Comentarios 87

10-08-2018 / 07:51

Buenos dias, es vergonzoso que un programa tan serio como Espejo Publico cuente en sus tertulias con una periodista como la señora elisa Beni. Con su animadversión a todo lo que ella no comparta con el resto de los tertulianos. Falta de respeto hacia sus colegas, lo dicho a la otra periodista esta mañana es vergonzodo en una profesional y tertuliana de su programa. Espero y deseo que publicamente se disculpe. Deberían de plantearse si la señora Beni es adecuada para su programa. Atentamente un saludo

Jose Manuel

Puntuación 1   A Favor   En Contra
03-08-2018 / 10:13

Estoy sorprendida de ver como se defiende lo indefendible en este programa.Merecen que lo dejen de emitir.Osea unos porteros de discoteca de Malaga agreden a unos jovenes y defienden a los porteros y culpan a los jovenes porque habian bebido.Cosa de lo mas normal cuando los jovenes se van de discoteca.y no se cayo porque iba ebrio sino por eo fuerte golpe que le dio el portero.Los presentadores e invitados del plato se muestran a favor de los porteros.Que mala pata les queda a todos! Son mala gente.No se como estan saliendo en television mostrandose tan cinicos y desconfiados ante la realidad de lo sucedido,estan a favor de los porteros que son unos bestias y mala gente tambien.La abogada tampoco es trigo limpio.Esa señora tiene sentimientos?? O es que le pagan por defender lo indefendible? La otra noticia del comisario de policia de las palmas acusado de soborno les sorprende!! Siempre ha habido corrupcion y soborno en los cuerpos del estado(policia,guardia civil,etc)y parece que creen que es inocente cuando claramente es culpable y merece que lo encierren.Estoy alucinada con este programa que no pienso volver a ver por razones obvias.Muy mal que esto se consienta en este pais.Peperos y gentuza es lo que sois.

Sara rodriguez

Puntuación -1   A Favor   En Contra
01-08-2018 / 08:30

Es increíble que no pueda seguir viéndolo con estan presentadora( Lorena) qué comucomunicadora más pésima. No escucha a la gente, ni les deja hablar. Además alarga las las sílabas al hablar y eso es desesperante.

Rosario

Puntuación 1   A Favor   En Contra
13-07-2018 / 07:37

De ser mi programa de referencia por las mañanas, a pasado a ni tan solo sintonizarlo para curiosear. Me gusta nacho Abad y Albert Castillon, pero no puedo con Susana......no puedo!!!!! Acaban de llamarme por teléfono, diciéndome que en la entrevista de Iceta, propiamente parece que están viendo tv3,!!!!!!!

Sigrid

Puntuación 1   A Favor   En Contra
10-07-2018 / 10:49

a ver si les pagan mas al torero que se pueda pelar desde que tienen esos colaboradores no os veo me refiero al torero el el hojo la condesa tan tiesos estan que les valla bien un espectador menos

Juan

Puntuación 0   A Favor   En Contra
27-06-2018 / 08:35

Estimados, he seguido el programa en muchas ocasiones, y me he percatado de un tal Nacho Abad. Un periodista misógino. Pone en cuestión todo lo relacionado con la victima de la manada y echa vómitos hacia todo lo que suene un ataque a los individuos que él defiende. Como pueden tener a semejante "escoria" en un programa de investigación? Un tipo que no sabe de leyes, y se las dá de experto, es increible. Lo de la tal Elisa Beni, es de traca. Vaya pareja, para darles de comer aparte. Chillones, mal formados, sin educación, charlatanes. En resumen, analfabetos funcionales trabajando en el periodismo.

Jose Carlos

Puntuación 3   A Favor   En Contra
22-06-2018 / 08:39

Me parece increíble que se opine tan alegremente de cuestiones que se desconocen, sean económicas, jurídicas o cualquier otra.No se puede opinar sin formación, que es lo que hacen hoy muchos periodistas, especialmente los analistas de estos programas, pero ya pretender que los argumentos que dan juristas que están en el mundo de la práctica tienen que pasarse por lo que la opinión pública quiere imponer es ser absolutamente desproporcionado, ¿se quiere con ello poner en entredicho el imperio de la ley, que debe pasar por el filtro de lo que la opinión pública diga pasando por encima de la ley según la conveniencia de cada uno?

Maria D

Puntuación 0   A Favor   En Contra
23-05-2018 / 11:12

Da vergüenza ver en lo que se ha convertido el periodismo aqui en españa. La politica ya le mete mano a todo y nos toman por tontos. Ademas las personas que aun os sigan viendo seguro que agradeceria que se dejaran hablar los unos a los otros, pero también es totalmente inutil si solo teneis un punto de vista y no hay debate alguno. Falta más gente con principios al mando de este tipo de programas.

Jose

Puntuación 0   A Favor   En Contra
04-05-2018 / 15:40

La señora Elisa Beni, considero que su mala educación respecto a no dejar terminar de hablar a otros contertulios es comparable con su alto de grado de notoriedad que quiere mantener. Si los demás dicen SI, ella dice NO y viceversa. Supongo que por su colaboración en Espejo Público percibirá algún dinero. Desperdicio de emolumento el que pueda darsele a semejante "paleta".

Francisco Jurado Sáez

Puntuación 5   A Favor   En Contra
10  01-05-2018 / 20:10

Ya me he hartado de ver el programa por la mala educación de algunos tertulianos, yo aprendí que cuando una persona está hablando no debes hablar hasta que no termine. Lo mal educados

Bingen Royo

Puntuación 2   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Espejo Público y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |