elEconomista.es

Entre todos

El objetivo principal será fomentar la solidaridad, por lo que también se mostrarán, cada semana, a través de caras conocidas del panorama nacional, las múltiples formas que existen para llevar a cabo una acción de voluntariado. Además, para fomentar que las personas se ayuden de manera cotidiana, el programa arrancará, por medio de sus reporteros 'cadenas de favores'. Es decir, una persona ayudará a otra, con la única condición de que esta persona continúe la cadena ayudando a su vez a otra, explica la cadena pública.

  • Cadena de emisión: La1
  • Género:
  • Temporadas:
  • Género: Magazine-Solidario
  • País de origen: España
  • Cadena original: TVE
  • Inicio de emisión en España: 26 de agosto de 2013
  • Web Oficial: http://www.rtve.es/television/entre-todos/
Equipo

Noticias

Condenan a TVE a indemnizar con 15.000 euros a un menor discapacitado al que utilizó en 'Entre todos'

TVE, la productora de Entre todos (Proamagna, la misma que realiza el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía), y Nicolás Díaz Bustos, director del formato, han sido condenados a indemnizar con 15.000 euros a un menor discapacitado al que utilizó para el programa emitido el día 21 de octubre de 2013 por la vulneración de los derechos a la imagen y a la intimidad personal y familiar del afectado.

Toñi Moreno, la reina de las tapas con un comercio de latas 'gourmet'

Hace casi un año que TVE canceló T con T de Toñi Moreno. Desde entonces, la presentadora ha enfocado su carrera, de nuevo, a Andalucía, donde ha presentado varios programas. Sin embargo, Toñi Moreno ha diversificado sus intereses y también se ha adentrado en el mundo de la empresa con su propio proyecto de restauración.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Remi01 / 07 / 2014 - 20:10

Es guenial algo a si para halludar a personas necesitadas

maria isabel24 / 04 / 2014 - 8:12

alos señores entre comillas o mejor dicho corutos y delicuentes s esos si que hay que criticar no a un programa que le esta devolbiendo la ilusion a tantas familias que la havian perdido a esos sinverguenzas que roban a mansalba y no por necesidad sino por havicion a esos les daba a probar su propia medicin a y a que supieran lo que es pasar necesidad y darle las gracias a todas las personas que hacen un programa tan importante ojala huviera mas programas asi y ojala que no hiciera falta esos programas per por desgracia españñññña es el pais de los corutos vengan del estatus que vengan y a toñi decirle que ole ole y ole


Reciba las últimas noticias de Entre todos y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |