elEconomista.es

El Intermedio

'El Intermedio' es un programa de LaSexta que aborda con humor las noticias más importantes que han aparecido en los medios de comunicación y cómo éstos las han tratado. Presentado por El Gran Wyoming, que comienza cada día con la frase ‘Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad’, tiene diferentes espacios: Por un lado Sandra Sabatés repasa los acontecimientos del día que han protagonizado las portadas de los diferentes periódicos. Usun Yoon, natural de Utrera, trata de acercarse a los españoles de formas muy distintas. Gonzo es el encargado de encontrarse con políticos de nuestro país para hacerles las preguntas que nadie se atreve a hacerles. Thais Villas además de intentar liarse con todos los tíos que se ponen a su alcance, es la encargada de observar los comportamientos de la sociedad y hacer reportajes entrevistando a los protagonistas. La colaboradora, también entrevista a políticos y personajes famosos. Dani Mateo se encarga de profundizar en el plató temas que van desde la actualidad política hasta las más simples curiosidades que están triunfando en Internet. Maestro de twitter, guía cada semana a un batallón de estorninos que asaltan perfiles para cumplir misiones.

  • Cadena de emisión: LA SEXTA
  • Género:
  • Productora: Globomedia
  • Inicio de emisión: Marzo 2006
  • Género: Comedia
  • País de origen: España
  • Día principal de emisión: De lunes a viernes
  • Hora principal de emisión: a las 21:30
Audiencia del programa
Fecha Espectadores Cuota (%)
Lunes, 19 de febrero de 2018 1.884.000 9.4 %
Jueves, 15 de febrero de 2018 1.855.000 9.8 %
Miércoles, 14 de febrero de 2018 1.323.000 7.2 %
Martes, 13 de febrero de 2018 2.025.000 10.4 %
Lunes, 12 de febrero de 2018 2.025.000 10.4 %
Jueves, 8 de febrero de 2018 1.444.000 7 %
Miércoles, 7 de febrero de 2018 1.537.000 7.7 %
Noticias
Fotos
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Miguel Ángel31 / 01 / 2018 - 22:14

Estoy verdaderamente harto de los reiterados programas dedicados a la igualdad salarial entre hombres y mujeres por parte de este programa. Mire usted señorita Sandra Sabater, yo como hombre he sido siempre una puta barata como trabajador, cuando lo era, porque me quedé en el paro hace mucho tiempo. Ya quisiera ser yo una mujer guapa como usted, que seguro que encontraría trabajo enseguida. Todavía recuerdo cuando a una compañera que sabiendo que iban a despedirnos a algunos en la empresa se hizo representante sindical para poder ella librarse del despido y todavía tuvo la desfachatez de decirme que pasaba de los sindicatos. Parece que las mujeres ahora son las grandes víctimas de la situación laboral en España. Pues déjeme decirle, que los que verdaderamente lo tienen jodido son las personas que a partir de los 40 años se quedan sin empleo y da igual que sean hombres o mujeres. Pero no te preocupes que a ti esto no te va a tocar, puedes darle gracias a Dios si es que crees en él. Yo en vez de ser un hombre parado preferiría ser una mujer con un empleo mal pagado. Usted es que no se ha dado cuenta de que solo el hecho de ser mujer en multitud de ocasiones te facilita más el encontrar un empleo que el ser un hombre.

Sergio Cuenca cobos31 / 01 / 2018 - 21:27

Soy espectador habitual del intermedio que aprecio un montón, pero me cabrea mucho que saquen con demasiada frecuencia representantes de UGT y no de CCOO para explicar temas sociales, cuando aquí en Cáceres firman acuerdos con empresas, que emplean mayoritariamente mujeres, por debajo del convenio del sector, cosa que CCOO jamás haríamos.


Reciba las últimas noticias de El Intermedio y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |