elEconomista.es

Deportes Cuatro

Programa de Deportes presentado por Manu Carreño y Manolo Lama de lunes a viernes.

Equipo
Noticias

Juanma Castaño, "satisfecho" con 'Deportes Cuatro' pese a sus "limitaciones": "No tenemos Liga ni Champions"

Rostro de Deportes Cuatro y voz de la Cope cada madrugada, durante el próximo mes volverá a contar todo lo que suceda a pie de campo en los partidos que dispute España en el Mundial de Rusia que emite Mediaset. Juanma Castaño afronta la cita muy optimista y con las esperanzas de que España se "sacuda" la imagen que ofreció en Brasil y Francia. [Calendario Mundial 2018: hora y canal de los 64 partidos].

"Es una selección que en la fase de clasificación demostró que es una de las favoritas y que está mejor que hace dos años", dice el periodista a ECOTEUVE.ES. Sin embargo, el último amistoso frente a Túnez dispararon las dudas.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Jonathan01 / 04 / 2018 - 13:19

Ds verguenza que en deportes cuatro pongan al.madrid como los reyes y el barcelona por solo un partido malo ante el.sevilla ya debe estar preocupado sois unos fanaticos, deportes deveriais ser imparciales que el barcelona es el.unico equipo invicto de europa,verguenza de deportes, lamentable como machacan a benzema y cristiano se pego media temporada descansando normal que ahora este mas fresco que el resto, sois muy tristes como programa de deportes, ustedes sois quien pone amcristiano donde esta, comentad que cristiano con portugal solo marca ante los egiptos e islaas feroes, lamentable.no ha marcado contra ni un grande a nivel selecciones, dejad a benzema en paz, de verdad que sois lamentables, un cule, que le gusta el futbol no solo el barcelona, da pena escucharos de verdad, no sois imparciales y machacais solo a benzema, cristiano cuatro goles en una vuelta entera, donde estaba?? Buaggg que pena de verdad


Reciba las últimas noticias de Deportes Cuatro y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |