elEconomista.es

Centro médico

Docuficción basada en un exitoso formato internacional que recrea cada día dos historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos. A través de siete personajes fijos -cinco médicos y dos enfermeras- los espectadores irán conociendo los casos que llegarán a las consultas de los doctores.

Equipo
Noticias

Así son los personajes de Lolita y Elena Furiase en 'Centro médico'

Hace unos días se supo que Lolita y su hija Elena Furiase fichaban por Centro médico y, este miércoles, TVE ha presentado a sus nuevos y sorprendentes fichajes dando a conocer más datos sobre sus personajes. La primera interpretará a Manuela, enfermera que llega de otro hospital para conocer el funcionamiento del centro y sus sistemas de cámaras mientras que Furiase, por su parte, será  la doctora Eva Soria, que llegará al centro médico para hacer el MIR como internista.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Meria jose26 / 12 / 2017 - 17:56

Pues ami me gusta hay muchas cosas peores solo tienen que poner la cuatro la tres y las demas y las tonterias de los granjeros y las bodas que asco eso si es malo

Jose07 / 06 / 2017 - 16:59

Aunque sea una serie pero es basada en hechos reales no me a gustado que un masivo abrase y acarisie su perro durante el trabajo. Nada más pensarlo se me pone los pelos de gallina.


Reciba las últimas noticias de Centro médico y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |