elEconomista.es

Bailando con las estrellas

  • Cadena de emisión: La1
  • Género:
  • Productora: Gestmusic Endemol
  • Género: Talent show de baile
  • País de origen: Reino Unido
  • Cadena original: BBC
Noticias

Bustamante y Yana Olina buscan la victoria en la final de 'Bailando con las estrellas'

Llega la final de Bailando con las estrellas. El programa presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz decidirá en la gala del martes qué pareja de las tres finalistas, Patry Jordan y Rubén Rodríguez, David Bustamante y Yana Olina y Manu Sánchez y Mireia Arizmendi, ganará el concurso. Miriam será la artista invitada y el cuerpo de baile y los 12 concursantes del programa abrirán la gala con un espectacular baile.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
ROCIO19 / 07 / 2018 - 12:57

A mi si me gusta , pero en el programa del otro dia Joaquin Cortes fue muy desagradable con Amelia Bono. De hecho la sentencio para que la echaran.

NEUS ROJAS CASADEMUNT03 / 06 / 2018 - 11:29

Soy una persona no profesional del baile, pero desde hace 15 años bailo cada semana y a parte he hecho cursos, me gusta muchísimo el baile. Cada vez que hacen un programa de baile lo sigo. Desde que ha empezado BAILANDO CON LAS ESTRELLAS, hay algo que no me gusta y después de verlo varias veces no puedo más que decírselo: se preocupan mucho por el adderezo y por crear una historia antes del bail. Se preocupan tanto que luego cada pareja baila poquísimo, no da tiempo casi a ver si evolucionan o no. El bailarín de cada pareja baila maravillosamente, pero el compañero no da tiempo a ver como baila realmente. Preocupense menos del aderezzo y bailen, que es de lo que se trata el programa y lo que espera el espectador. No se si lo que falta es un director de coreografía, como en otros programas de baile lo ha habido, que dirigija a los bailarines profesionales. Lo que debe pasar es que no hay director y es el bailarín profesional de cada pareja que se encarga individualmente de todo lo relacionado con el baile. Deben haber hecho un programa con menos presupuesto y no tienen director de coreografía y se nota muchísimo. Por eso bailan muy poco rato y lo disimulan con el aderezzo y la historia que montan con el baile. No lo volveré a ver más, me gusta el baile y de ésto se ve poco en el programa.


Reciba las últimas noticias de Bailando con las estrellas y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |