elEconomista.es

Adn Max

El nuevo proyecto de Xavier Sardá en Discovery MAX ya tiene nombre propio: Adn Max, un nombre que demuestra que este espacio nace con la vocación de reunir toda la esencia del canal: humor, ciencia, tecnología, magiay entretenimiento. Para cumplir este ambicioso objetivo, Sardá se ha rodeado de auténticos expertos en cada una de estas disciplinas. "Adn Max nace arropado por un elenco único de colaboradores, gente muy experta en sus áreas de trabajo, ya sea la ciencia, la tecnología o la magia", explica Fernando Jerez, director general de Discovery Max para España y Portugal. "Sin embargo, Adn Max es un formato vivo que irá creciendo y adaptándose cada semana a las necesidades y nuevas posibilidades que se vayan abriendo", añade Jerez. Entre los rostros que se han sumado a la gran apuesta del canal, que producirá en colaboración con 7yAcción, se encuentra por ejemplo el experto en ciencia Pablo Jáuregui o el jefe de la sección de Tecnología del diario El Mundo, Javier López Tazón. El conocido físico y divulgador científico Dani Jiménez, especializado en el uso de los experimentos como herramienta de aprendizaje, también acompañará semanalmente a Sardá con el objetivo de acercar la ciencia a todos los espectadores de una forma diferente y, sobre todo, divertida. Por su parte, el primatólogo Pablo Herreros será el encargado de analizar el comportamiento animal y ayudarnos a entender muchas conductas curiosas, mientras que la periodista científica Esther Paniagua hablará sobre curiosidades científicas, descubrimientos y fenómenos asombrosos. La magia correrá a cargo de una de las caras más reconocibles de Discovery Max, Antonio Díaz 'El Mago Pop', que no deja de cosechar éxitos de audiencia en el canal con cada una de sus series. Ahora, Díaz da el salto a un programa semanal para dejar boquiabiertos a los espectadores con algunos de sus trucos más increíbles.

  • Cadena de emisión: DMAX
  • Género:
  • Productora: 7yacción
  • Temporadas:
  • Género: científico
  • Director: Fernando Jerez
  • País de origen: España
  • Cadena original: Discovery Max
Noticias

Discovery MAX 'regresa al futuro' con una programación especial sobre la película

Discovery MAX celebra este domingo 18 de octubre, a partir de las 21.30, el 30 aniversario del estreno de la saga Regreso al futuro tres días antes de la fecha en la que sus protagonistas viajan al futuro, al 21 de octubre de 2015. Todo ello, con una programación especial en la que analizarán la película de Michael J. Fox, Christopher Lloyd, y producida por Steven Spielberg.

Xavier Sardà: "Crónicas marcianas' fue la historia de un éxito, aunque me llamasen rey de la telebasura"

Xavier Sardá está de vuelta. Tras varios años alejado de la primera línea televisiva como presentador -sí colabora como tertuliano político-, el periodista se ha metido de nuevo en un plató de la mano de Discovery Max, donde conduce Adn Max los domingos (21.30).

Hasta ahora, explica, ha rechazado otros proyectos, "cosas en las que no me veía", dice. También explica que no volvería a pilotar un late night, una franja donde arrasó con Crónicas marcianas: "Cuando uno no está, se le echan en falta, pero las cosas que me decía la crítica... ¿todo era tan malo?"

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Adn Max y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |