elEconomista.es

Pedro J. Ramírez

    Noticias de Pedro J. Ramírez

    Pedro J. Ramírez cree que publicar "4 horas con Bárcenas" le costó el puesto

    El periodista Pedro J. Ramírez se ha mostrado hoy convencido de que la publicación de su artículo Cuatro horas con Bárcenas le costó el puesto de director de El Mundo y de que hubo una relación causa-efecto a partir del momento en que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le acusó de "mentir", "manipular" y "calumniar".

    Ágatha Ruiz de la Prada se desnuda ante toda España al año de su divorcio de Pedro J. Ramírez

    "Hace un año que me divorcié y lo pienso celebrar. Va a ser la bomba", confesaba la ex mujer de Pedro J. en televisión este miércoles, un año después de que su u marido la abandonara por una mujer más joven, la abogada Cruz Sánchez de Lara. En estos meses, el periodista se ha vuelto a casar pero Ágatha no lo pasado bien: se tenía que tomar un somnífero cada noche y ha adelgazado diez kilos. No se habla con su ex.

    Cósima Ramírez: la hija de Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada se declara bisexual

    El vídeo sexual de su padre, la situación familiar tras la separación, su bisexualidad: Cósima Ramírez se atreve con todo en una entrevista a calzón quitado y demuestra que ha heredado la personalidad de su madre y el coraje de su padre. Tal vez haya valido la pena la educación que recibió en el internado donde la enviaron sus progenitores: "Entré como una cría monísima y creyente y salí como una atea rabiosa y anarquista", dice.

    Fotos de Pedro J. Ramírez
    Vídeos de Pedro J. Ramírez
    Puntúa al empresario
    Tu puntuación:
    9 valoraciones

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Últimas noticias
    Noticias más leídas

    Copyright 2006-2016, |