elEconomista.es
ecoteuve.es

Pedro J. Ramírez

    Noticias de Pedro J. Ramírez

    Cósima Ramírez: la hija de Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada se declara bisexual

    El vídeo sexual de su padre, la situación familiar tras la separación, su bisexualidad: Cósima Ramírez se atreve con todo en una entrevista a calzón quitado y demuestra que ha heredado la personalidad de su madre y el coraje de su padre. Tal vez haya valido la pena la educación que recibió en el internado donde la enviaron sus progenitores: "Entré como una cría monísima y creyente y salí como una atea rabiosa y anarquista", dice.

    'El Español' pierde 3,12 millones antes de impuestos en su primer año

    El León de El Español Publicaciones, la sociedad editora del periódico digital que dirige Pedro J. Ramírez, perdió 3,12 millones de euros en 2015, en su primer año de vida. La firma no ruge con la fuerza que se esperaba y tan sólo el reconocimiento de un crédito fiscal por los números rojos, por importe de 805.656 euros, ha permitido amortiguar el resultado negativo neto. De acuerdo con las cuentas presentadas en el Registro Mercantil de Madrid, las pérdidas después de impuestos se elevaron al cierre del ejercicio a 2,31 millones.

    Pedro J. Ramírez dejó a Ágatha el sábado tras comunicarle que estaba con otra y ella le echó de casa

    Ágatha Ruiz de la Prada había estado de viaje, ella viaja con frecuencia, y regresaba a casa. No tenía ni idea de lo que se le venía encima. No es cierto que Pedro J. y su pareja llevaran tiempo distanciados. No al menos por parte de ella. Ni que sus obligaciones profesionales hayan erosionado la convivencia, no más de lo habitual. De hecho, se acababan de casar hace poco más de tres meses, y se les ha visto juntos en público hace poco, en desfiles de moda, en el Teatro Real... Para Ágatha todo ha sido una sorpresa. Al menos hasta este jueves, estaba llorosa, devastada y, según una persona que la ha visto, "siente que se le ha derrumbado una parte de su vida". La diseñadora iba asistir este jueves a un evento en el Ritz al que finalmente no acudió.

    Fotos de Pedro J. Ramírez
    Vídeos de Pedro J. Ramírez
    Puntúa al empresario
    Tu puntuación:
    9 valoraciones

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Noticias más leídas

    Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |