elEconomista.es

Netta Barzilai

    Representante de Israel en el festival de Eurovisión de 2018 celebrado en el Altice Arena de Lisboa. Fue desde el primer día una de las grandes favoritas para alzarse con la victoria. La artista ha roto todos los récords y el videoclip de 'Toy', canción con la que compite en el certamen, acumu...

    Noticias de Netta Barzilai

    Eurovisión 2019 se celebrará en Israel: la KAN pagará la fianza a la UER

    Primer eurodrama resuelto. El Festival de Eurovisión 2019 se celebrará en Israel después de que la cadena pública KAN haya confirmado que depositará la fianza de 12 millones de euros que exigía la UER para garantizar la celebración del certamen ante cualquier imprevisto de última hora y cuyo plazo terminaba este martes 14.

    Karmele Marchante, 'eurofan' en Lisboa: "Ya no me gusta la canción de Israel porque me enteré de que Netta fue 'militara' de la Marina"

    Entre los muchos españoles que se desplazaron el pasado sábado a Lisboa para ver en vivo y en directo la gran final de Eurovisión, se encontraba un rostro muy conocido para el público: el de Karmele Marchante. La periodista no se quiso perder la cita y vibró desde el interior del Altice Arena con el espectáculo musical celebrado en la capital lusa. Horas más tarde, fue captada por algunos eurofans en la fiesta posterior al evento celebrada en una conocida sala. La imagen de la catalana, ataviada con las banderas de España y Francia, ha circulado durante estos días a través de las redes sociales y ha sorprendido a sus seguidores por su reconocida posición independentista.

    Puntúa al cantante
    Tu puntuación:
    2 valoraciones

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Últimas noticias
    Noticias más leídas

    Copyright 2006-2016, |