elEconomista.es
ecoteuve.es

Jesús Calleja

Noticias de Jesús Calleja

'Planeta Calleja' se estrena el domingo 13 de abril en una aventura con José Coronado

Todo está preparado en Cuatro para el estreno del nuevo programa de Jesús Calleja. 'Planeta Calleja' se estrenará el 13 de abril y es el nuevo espacio que el aventurero tendrá en televisión y donde invitará a famosos a realizar desafíos extremos.

José Coronado junto a su hijo será el primer protagonista de 'Planeta Calleja' pero no el único. Santi Millán o José Mota serán algunos de los famosos que compartirán aventuras con Calleja.

Llega a Cuatro la nueva aventura de Jesús Calleja, 'Desafío Extremo África Race'

"El objetivo está más que conseguido. El resultado final está muy por encima del que nos esperábamos". Con estas sensaciones culminaron Jesús Calleja y su equipo la aventura del África Race, uno de los rallies más duros que existen y que recupera el espíritu del antiguo recorrido del Dakar. En Desafío Extremo África Race, programa especial que Cuatro emitirá en dos entregas -sábado 8 y domingo 9 de febrero en access prime time-, el aventurero leonés cuenta en primera persona la experiencia, las dificultades técnicas y mecánicas y la dureza del recorrido que tuvo lugar del 30 de diciembre al 10 de enero.

Jesús Calleja emprende 'Desafío Extremo África Race', nueva aventura para Cuatro y Energy

"La sensación de quedarte aislado, sortear las dunas, la arena, recorrer un lugar casi vacío de personas y completamente desértico, encontrarte con pueblos míticos como los tuaregs o los beduinos" son algunas de las sensaciones que describe Jesús Calleja antes de partir a la competición en uno de los rallies más duros del mundo, el África Eco Race, nueva aventura para Cuatro y Energy diseñada por IT (Integración Transmedia), empresa filial de Publiespaña que ha alcanzado un acuerdo con Zanskar para producir Desafío Extremo África Race con el patrocinio principal de Generali, Campofrío, Sector, Burn y Sony.

Jesús Calleja abandona sano y salvo la cueva más profunda del mundo: "He pasado más miedo que en toda mi vida"

Jesús Calleja ha salido ileso de su última y arriesgada aventura: descender a la cueva más profunda del mundo, en la sima Krúbera-Voronya. El explorador ha tenido que abandonar su reto inicial de llegar a los 2.197 metros que tiene la cueva más profunda del mundo, pero ha asegurado "que la expedición ha sido un éxito" al alcanzar los 1.600 metros de profundidad y marcar un nuevo récord.

Los diez arriesgados concursantes que se enfrentan al "abismo" con Jesús Calleja en Cuatro

Diez aventureros aficionados, que han buceado por 150 metros de túneles, han rapelado desde un helicóptero a 30 metros de altura, se han deslizado en tirolina 220 metros, entre otros retos, para, al final, bajar al Hoyo Cimarrón, en Guatemala, una de las simas más profundas del planeta de 210 metros de profundidad y 179 de diámetro. Y han vuelto para contarlo. Porque iban con Jesús Calleja, el aventurero de Cuatro, que con ellos ha emprendido el Desafío en el abismo, reality, coach que Cuatro estrena el próximo jueves a las 22.30.

'Frank de la jungla' vuelve el domingo 11 de noviembre a Cuatro

Frank de la jungla vuelve el domingo 11 de noviembre a  Cuatro, a partir de las 21.30, con el estreno de su tercera temporada. Cuatro agrupará en la misma noche la emisión de este espacio y Desafío extremo, el otro programa aventurero de la cadena.

  • 1
  • 2
Puntúa al presentador
Tu puntuación:
4 valoraciones
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Noticias más leídas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados