elEconomista.es

Markus (QQCCMH)

    Despistado a la par que detallista y bastante impuntual. Markus es un chico atractivo, y lo sabe. Su verdadero nombre es Daniel pero en una agencia de modelos le aconsejaron ponerse uno algo más glamuroso y acorde con su personalidad. Tremendamente presumido, admite pasarse horas frente al arm...

    Noticias de Markus (QQCCMH)

    Anillos y calabazas protagonizarán mañana la gran final de 'QQCCMH'

    Han vivido los momentos más intensos de sus vidas. Han disfrutado, han besado, han llorado, se han traicionado?. Pero todo eso se acabó. Ha llegado la hora y la decisión final no puede esperar. La gran gala final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ya está aquí. Mañana miércoles 11 de marzo, a partir de las 22.30, el momento cumbre que los casaderos hijos esperan con ansia y que sus madres temen con auténtico pavor se hará realidad. Ellas tienen completamente claro lo que quieren. ¿Sabrán sus hijos tomar la decisión acertada?

    Sandro pasará el día con otro de los solteros de 'QQCCMH' en un sorprendente 'crossover'

    Ya lo dicen las madres de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, las mezclas son siempre peligrosas. Sandro, y sus pretendientes, están a punto de descubrirlo después de pasar un día con otro de los solteros del programa y sus bellas acompañantes. La química fluirá en un cross over lleno de risas, diversión y confidencias. A la hora de regresar a casa, quizá la situación haya cambiado para dos de los cinco jóvenes casaderos de Luján Argüelles, pero para descubrirlo habrá que esperar a mañana, 18 de febrero, a las 22.30.

    Puntúa al Concursante
    Tu puntuación:
    7 valoraciones

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Noticias más leídas

    Copyright 2006-2016, |