elEconomista.es

Noticias de Publicidad

Una campaña contra el cáncer de mama dirigida a hombres

"Si tanto nos gustan deberíamos cuidarlas" reza el lema de un original anuncio chile que busca conciencienciar a los hombres sobre el cáncer de mama.

ecoteuve.eleconomista.es
30/10/2012, 14:13
27370

Los anunciantes retrasan hasta mediados de 2014 la recuperación de la publicidad

Los anunciantes no prevén que el mercado publicitario vuelva a repuntar hasta julio de 2014, mientras que estiman que la inversión publicitaria caerá un 15,1 por ciento este año y un 10,2 por ciento en 2013, llegando a representar el 49 por ciento del volumen que este mercado movía en 2007, antes de la crisis económica, según el panel Zenthinela de la agencia Zenith.

ecoteuve.eleconomista.es
29/10/2012, 12:02
27370

Campofrío, elegida 'Anunciante del año' por los profesionales del sector

Campofrío ha sido elegida Anunciante del Año por los profesionales de las agencias de publicidad de España que han colaborado en el estudio agencyScope que cada dos años realiza el Grupo Consultores, en cuya edición actual han participado en este apartado concreto 395 directivos y ejecutivos de agencias, según ha informado la compañía.

ecoteuve.eleconomista.es
26/10/2012, 13:23
27370

La inversión publicitaria en televisión cae un 18,3% hasta septiembre

La televisión es uno de los medios convencionales más afectados por la crisis. Según el último estudio de Infoadex, la inversión publicitaria ha caído un 18,3% hasta septiembre, al pasar de los 1.638,6 millones de euros entre enero y septiembre de 2011 a los 1.338,6 del mismo periodo de este año.

ecoteuve.eleconomista.es
25/10/2012, 10:22
27370

Estrella Galicia estrena product placement virtual en la serie 'Érase una vez'

Estrella Galicia estrena product placement virtual en Érase una vez, la serie americana que emite en España Antena 3 desde el día 12 de septiembre. El canal incluye a la marca en el decorado de esta serie de forma virtual desde este martes y lo hará en cuatro capítulos más de la primera temporada. Érase una vez ha sido todo un éxito en Estados Unidos, con 13 millones de espectadores el día de su estreno en este país.

ecoteuve.eleconomista.es
25/10/2012, 19:09
27370

Dior y L´Oreal compiten con Photoshop

La autoridad de estándares publicitarios británica ha retirado un anuncio de máscara de pestañas de Dior, protagonizado por Natalie Portman, a petición de L´Oreal por considerarlo engañoso. Irónicamente, L´Oreal es una de las empresas más sancionadas por este motivo.

ecoteuve.eleconomista.es
24/10/2012, 21:13
27370

Giuseppe Tringali, presidente de Publiespaña

Mediaset, accionista de referencia de Mediaset España, ha designado presidente de Publiespaña a Giuseppe Tringali, hasta ahora consejero delegado de esta compañía que gestiona la publicidad del grupo y de terceros.

ecoteuve.eleconomista.es
19/10/2012, 09:38
27370

Madrid censura el uso del nombre de Rajoy y Rubalcaba en sus autobuses

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha vetado una campaña publicitaria en sus autobuses en la que se mencionaba a Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, según recoge Elconfidencial.com.

ecoteuve.eleconomista.es
19/10/2012, 10:06
27370

Prohibida la publicidad que hace creer al usuario que ha ganado un premio

El Tribunal de Justicia de la UE (TUE) ha dictaminado este jueves que la normativa comunitaria prohíbe la publicidad agresiva que crea una falsa impresión en el consumidor de que ha ganado un premio, cuando debe incurrir en un gasto para recibirlo.

ecoteuve.eleconomista.es
18/10/2012, 13:07
27370

Risto Mejide acusa a TV-3 de copiarle la idea de una serie

"Uau. Qué original, ¿no? Hay que ver cómo se parece a la serie que presenté a tv3...2 veces #vergonya #enFin". Risto Mejide se ha servido de Twitter para denunciar los parecidos razonables entre su proyecto y Pere y Júlia, una nueva ficción que ha estrenado la cadena autonómica.

ecoteuve.eleconomista.es
16/10/2012, 12:27
27370

Telepizza retira su patrocinio a una TV local por opinar sobre la independencia

Telepizza ha retirado su patrocinio de un programa de la televisión comarcal Canal 21, en el que un grupo de niños opinaban sobre la independencia de Cataluña y que ha suscitado polémica tras su difusión en Internet, por no ajustarse al acuerdo suscrito con la productora Teveon.

ecoteuve.eleconomista.es
16/10/2012, 20:14
27370

¿Es el salto de Baumgartner la campaña de marketing más rentable de la historia?

La compañía Red Bull habría invertido una cifra cercana a los  50 millones de euros en la aventura de Félix Baumgartner, una inversión que parece totalmente amortizada después del 'spot' de 4 horas que le regaló el hombre supersónico con una audiencia millonaria en televisión, ya habría generado ha generado unos ingresos de 100 millones de euros.

ecoteuve.eleconomista.es
16/10/2012, 09:23
27370

Chello Multicanal entra en Diferencia-T Media para crecer en 'branded content'

La productora de canales temáticos Chello Multicanal ha decidido incrementar su presencia en el marco de la publicidad no convencional y, para ello, ha tomado el control de la empresa Diferencia-T Media, según ha informado la compañía.

ecoteuve.eleconomista.es
15/10/2012, 17:11
27370

Brad Pitt, primera imagen masculina del perfume Chanel Nº5

El actor estadounidense Brad Pitt se estrenó hoy como la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5, con un anuncio sobrio con el que el grupo francés de productos de moda y lujo pretende seguir innovando en su historia y en el mundo de la perfumería.

ecoteuve.eleconomista.es
15/10/2012, 16:08
27370
Más vistos
Ayer
Mes
Año

Copyright 2006-2016, |